-Esas criaturas se dirigían lentamente hacia nosotros, empezaron a correr separándose una de la otra como en una formación, esas criaturas eran mas inteligentes de lo que aparentaban.
36: 35 APARTATE!!*Dispara su arma contra las criaturas*
-36 hiere a dos criaturas en el torso, pero una tercera criatura toma el fusil entre sus dientes y se lo arrebata a 36-
36:oh no....*36 huye de la criatura y esta lo persigue*
-La criatura alcanza a 36 tirándolo al suelo y lo intenta morder la cara pero 36 se cubrió usando su brazo y la criatura termina mordiéndole el brazo, 36 siente mucho dolor debido a los múltiples mordiscos que le hieren mucho el brazo, 36 se defiende golpeándole con su puño la cabeza y también golpeando la barriga con su rodilla, la criatura se inmuta y continúa hiriendo a 36, 36 desesperado ataca a los ojos de la criatura y esta se aparta sin poder ver nada por unos segundos. 36 se levanta muy mal herido del brazo derecho, corre hacia las armas para poder defenderse y la criatura lo persiguió para asesinarlo-
-Yo podía ver claramente lo que le sucedía a 36 pero no podía hacer nada al respecto, las 2 criaturas que 36 hirió no murieron y me habían rodeado, parecían listas para atacarme, yo solo poseía un bisturí para defenderme pero no era suficiente para poder acabar con ambos, una criatura salto hacia muy cuello y yo logre esquivarla pero la otra me embistió tirandome al suelo y se me puso encima, yo con el bisturí le corte el ojo y parte de la cara, el bisturí se quedo atorado en la cabeza, la criatura se me quito de encima y trataba de quitarse el bisturí de la cara, yo corrí hacia el fusil de 36 y les dispare a ambas hasta agotar el cargador, corrí hacia 36 para ayudarlo, cuando lo vi el estaba peleando sin armas contra la criatura, estaba sosteniendo con ambas manos las fauces de la criatura que intentaba morderlo, vi un un arma llamada "Revolver" la tome y apunte con cuidado a la criatura.
36:DISPARA!!
35:Están muy cerca no puedo!
36:QUE DISPARES!!
35:Si fallo te daré a ti y morirás
36No me dispararás confió en ti ahora dispara!!
35: ... *Nerviosa, apunta su arma hacia la criatura y posa su dedo en el gatillo*
-36 Pone ambos pies flexionados en el abdomen de la criatura y la empuja con fuerza tirandola lejos de el-
36:AHORAA!!
—Dispare las 6 balas que tenia la revolver contra la criatura, la criatura no se volvió a levantar, 36 se quedo acostado mientras sonreía, solté la revolver y corrí hacia 36 el se veía muy herido y sangraba por el brazo, saque el botiquín una venda de restauración y se la aplique en el brazo, la venda al tener contacto con la piel libera un químico que restaura el tejido destruido y muerto devolviendo al brazo a su estado original, ayude a 36 a levantarse y la misma luz roja se volvió a encender.
???:Perfecto! Han pasado la prueba de fuego exitosamente, las bestias contra las que combatieron fueron creadas en nuestro laboratorio hechas para ser extremadamente feroces e inteligentes y al ustedes haberlas vencidos demostraron su superioridad sobre ellas, diriganse al área medica para que los médicos curen sus heridas y prueben de la buena comida en el comedor, se ganaron su descanso, disfruten de su victoria, mañana se les hará una nueva prueba para que destaquen en cada una de sus aptitudes, los veo mañana, adiós.
36:Quien es ese? El nos lanzo esas criaturas.
35:Eso parece...tal vez sea una persona
36:Una con una mente muy retorcida
*se abre una puerta dando paso a la zona medica*
35:Hablo del exterior, este lugar es una zona de entrenamiento para luchar contra cosas del exterior.
36:Lo que significa que hay cosas similares afuera o incluso peores.
35:No todo podía ser bueno ahí afuera...
36:De todas formas, con criaturas o no hay que irnos de este lugar o moriremos pronto.
35:Si, pero primero vayamos a la zona medica, puede que hayan mas cosas que nos sirvan. *tomar de la mano a 36* ¡vamos!
-Entraron a la zona medica-
36:No hay nadie, el hombre dijo que habrían doctores.
35:No me sorprende, este lugar parece llevar años abandonado, seguro que los que estuvieron aquí ya se fueron.
-Registran el lugar y encontraron bastantes medicamentos, al acabar de registrar el lugar se fueron de ahí, yo me quede esperando mientras 36 conseguía otro fusil y munición, después de que lo consiguiera nos fuimos de ahí hacia el comedor, la mayoría de la comida estaba descompuesta, encontramos un poco en buen estado y comimos, después de comer nos fuimos y recorrimos los pasillos.
35:Esa comida....
36:Sabia horrible!
35:Si.....
-Se veía una silueta al fondo del pasillo-
36:Que es eso? *carga su arma*
35: .... No dispares.
-La silueta desaparece de repente pero su sombra sigue presente-
36:Desapareció?!
35:No no lo hizo, sigue ahí *correr al fondo del pasillo*
36:Que haces??!!
35: ...
—Llegue al final del pasillo, perseguía una sombra hasta que esta se detuvo.
-Se vuelve visible-
???:Alejate de MI!! *tomar del cuello y aventar a 35*36:MALDITA NO LA TOQUES!! *Apunta su arma hacia esa cosa y dispara*
35:*corre hacia 36 y mueve su arma hacia el techo* No le dispares!
36:Pero ella....
35:Esta asustada solo se defendía.
35:Oye no te vayas!
???:Que quieres de mi?! Dejame en paz!
35:No quiero hacerte daño, puedes confiar en mi, no tienes porque tener miedo, ahora sal de la oscuridad para verte. 36 baja tu arma.
36:bien! *apunta al suelo*
???: ... ¿no me harán daño? *dice desde la oscuridad*
35:No lo haremos, tienes mi palabra.
???: bien... *Se acerca a la luz*
—Al salir a la luz pude verla claramente, era una chica, pero era... Diferente... Tenia pupilas diferentes, una era igual a la mía de color verde y en su otro ojo su pupila era color celeste y la pupila era afilada de arriba hacia abajo, sus uñas eran largas como unas garras y era mas alta que yo, su piel no era igual a la mía, se veía áspera.
35:¿Como te llamas?
???:mi nombre es 20
35:¡¿20?!
20:Si...fui creada por Madre...pero...yo no cumplí sus expectativas...soy un error...
[Les gusto el capitulo? Hazmelo saber en la caja de comentarios :) ]
ESTÁS LEYENDO
Outer World
Action35, un sujeto de prueba de una instalacion, es sometida diariamente a pruebas de salud, sin ninguna memoria de algo mas aparte de los frios muros de la instalacion, hasta que un dia, un terremoto sacude el lugar generando una grieta en un muro, perm...