—36 en unas cuantas horas se recupero de la garganta, ya podía respirar con claridad, salimos del cuarto y deambulamos los pasillos.
35:Como te sientes?
36:Perfecto, mucho mejor que antes.
35:Que bueno *mira al suelo con preocupación*
36:emmmm.... Y tu estas bien? Pareces preocupada por algo.
35:No, estoy bien.... Es que... No te parece raro lo que dijo Madre? Acerca de ti y del el exterior....
36:No lo se, estaba concentrado en no desmayarme jajajajajaja
35:Es enserio. *dice con una expresión seria*
36: ... Bueno...no entendí todo lo que dijo pero si escuche lo que dijo del exterior, 35 y si resulta ser verdad? Todo lo que dijo... Y si no vale la pena...
35:No lo se, pero si valdrá o no la pena quiero verlo por mi misma...incluso si llega a matarme...
36: ...
—Llegamos a una sala que había sido muy afectada por el terremoto de hace años, ese daño se veía irreparable, habían varios cuartos decidimos entrar al primer cuarto...encontramos una habitación igual a la que teníamos, solo que esta estaba desordenada y muy sucia con polvo, habían rasgaduras en las paredes y el muro de cristal del cierto estaba agrietado con sangre, sentí un escalofrío al entrar ahí, no me quería quedar ahí mas tiempo pero recordé el pasadizo en mi habitación y lo busque en esta habitación, 36 en ayudo a buscar, busque en el mismo lugar donde encontré el pasadizo en mi habitación pero no estaba ahí, busque en los muros y lo encontré cerca del techo, 36 lo iba a mantener abierto mientras yo entraba, después de que entre lo sostuve yo para que el entrase, era muy pesado, el entro y yo solté la puerta de hierro.
—Caminamos por el pasillo oscuro, llegamos a un cuarto bastante extraño, tenia unas maquinas que estaban adheridas al suelo, no tenían brazos ni piernas o cabeza y tenían un cañón de arma en el pecho, era una maquina muy rara, habían unas placas de metal con silueta humanas con círculos de colores pintados y un punto rojo en medio, continuamos caminando por el cuarto, encontramos unas armas bastante extrañas en una caja, 36 tomo una de las armas y apretó el gatillo pero el arma no disparo, encontré cerca de la caja un libro con una imagen del arma, explicaba como armarla y como desarmarla, como disparar y recargar etc. Se llamaba "Carabina M4", le di las instrucciones a 36, el arma no disparaba porque no tenía cargador, después de que le explicase a 36 cargo el arma le quito el seguro y se preparo para disparar, al disparar hizo unos agujeros en el muro, el arma no era de energía, era completamente letal, si le hizo eso a un muro no puedo imaginarme lo que le haría a una máquina o a otra persona, a 36 le gusto el arma y decidió conservarla y yo estuve de acuerdo, podría ser útil contra las maquinas.
—Nos fuimos de ese lugar y continuamos caminando por los pasillos y encontramos otro cuarto, el cuarto tenia una luz como la del sol, al verla corrí hacia el cuarto, al llegar no había una salida, pero había un hoyo rectangular con cristal y de ahí provenía la luz, el cristal parecía tener vegetación por el otro lado, podía ver claramente el cielo azul, 36 todavía no llegaba así que lo llame para que viniera rápido.
35:36!!! Ven a ver esto!!
36:Ya voy que sucede?!
35:Solo ven!!
36:*Llega corriendo*Que sucede....
35:Mira arriba
36:*levanta la vista hacia el techo* Que es eso?
35:Se llama "cielo"
36:Y esas cosas blancas?
35:Son nubes.
36: *dije con una expresión de asombro * Se ve hermoso,¿que son esas cosas verdes en el cristal?
35:Es vegetación, esta en todas partes, si pudiéramos salir, veríamos eso todos los días todo el tiempo.
36:Ahora entiendo porque tienes tantas ganas de salir, de ver el mundo exterior y poder ver todo eso en persona.
-De la nada se enciende una luz roja y se abren unas puertas al fondo del cuarto, suena una voz de un hombre-
???:Esta es la prueba numero 14, aquí probaremos su fuerza, destreza e inteligencia para enfrentar al exterior, hay que estar seguros y estar listos para luchar siempre ya que no estamos seguros de lo que este mundo nos depara, la prueba comienza ¡ahora!
—Alcance a escuchar unos ruidos extraños que provenían del fondo de la habitación, y vi unos monstruos que caminaban con sus brazos y piernas, tenían una mandíbula alargada y dientes afilados, 36 apunto su arma hacia ellos, los monstruos corrieron hacia nosotros y estábamos listos para luchar contra esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Outer World
Aksi35, un sujeto de prueba de una instalacion, es sometida diariamente a pruebas de salud, sin ninguna memoria de algo mas aparte de los frios muros de la instalacion, hasta que un dia, un terremoto sacude el lugar generando una grieta en un muro, perm...