06

68 4 0
                                    

-___(tn) te tengo una oferta, se abrio una vacante temporal para ser la asistente de un chico . -
dijo la señorita Song, me quede sorprendida estaba feliz, me sentia flotar, a pesar de estar sentada al fin.. Al fin  pense.
-Durante cuanto tiempo? - pregunte.
-Es mientras se recupera de su operacion, no es muy grave, pero necesita mucho reposo, asi que, que dices? - termino de decir y sin pensar respondi.
-Si, acepto! - ella sonrio y me dio una carpeta.
-Lo sabia, mira aqui hay algunas notas de Rei asi se llama la chica, te dejo su número, y aqui tambien esta su agenda.. - lo tome y pregunte.
-Y quien es el joven para el que trabajare? - Eso si no me habia dicho..
-Oh si es Yugyeom del grupo GOT7, lo veraz mañana en el estudio 8 de ensayos esta bien? - asenti,
-Cualquier duda, llama a Rei y ella te apoyara, por ahora termina hoy tu jornada con la señorita Won y mañana te presentas a las 8,donde te dije- termino y me retire.
Yugyeon de GOT7 que emocion!!!
Fui a la oficina y le comente todo a la señorita Won.
-Hay que pena, pero debes seguir tu camino, espero te vaya bien, ya sabia que era para eso.. - dijo triste.
-Gracias a usted por todo, me aenti muy bien este tiempo aqui- me acerque y la abrace, no tenia mucho tiempo trabajando con ella pero ya me habia acostumbrado.
Termino mi jornada y me fui, mañana era el dia.

Detrás de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora