Desperte, sali de la cama y me fui a desayunar en el sillon frente al televisor, realmente no estaba desayunando ni viendo la tv, en mi mente estaba aun lo que paso anoche.
Estaba ahi sentada mirando la nada solo pensando, es que era un sueño o no..
Besos, sus labios.. Yugyeom..
En ese momento un ruido sonaba tan fuerte que me regreso de golpe a la realidad. Busque el celular por el sillon, lo tome y conteste.
T/n.- Bueno?
JB.- Buenos dias.. aun quieres salir?
T/n.- Eh? Ah.. Jb mmm.. Si?Inteligente no miraste el número antes de contestar?? Ok no.. Tonta! Tonta! Pense que seria Yugyeom..
Su hermosa risa me regreso de nuevo.
JB. - Si o no..? Jeje
T/n. - Si, si emm solo me doy un baño
JB. - Ok, ok.. Jaja te paso a buscar a algun lado?
T/n.- Te envio mi ubicación va? A que hora?
JB. - A las 2 pm estaré por ahi.
T/n. - Ok.. - colgue el telefono.
Bien tenia tiempo para buscar que ponerme, mientras me dispuse a seguir desayunando.13:30~
Le habia mandado mi ubicación me encontraba en un parque cerca de mi casa, no tardo ni 15 minutos y el auto ya habia llegado, JB bajo la ventanilla, me sonrio y entre al auto.
Llegamos a una cafeteria,el bajo del auto y me abrió la puerta.. No lo esperaba...
JB. - Vamos nena- y me dio el brazo.
Platicamos mientras bebiamos nuestros frappes.
Jb. - Que te sucedio en el labio? - me dijo mientras lo miraba, me toque el labio y senti un pequeño dolor, saque un espejito de mi bolso y oh sorpresa.Oh no Yugyeom me mordio el labio..
T/n.- Emm me mordi mientras desayunaba.. Jeje.. - No se porque mentí, sin embargo el me miro preocupado.
JB. - Espero no te duela mucho- me sonrio pero parecia una mueca.
T/n. - No me duele mucho, no te preocupes. -
Jb. - Después te gustaría ir al cine? -
T/n. - Claro!! - asenti mientras daba un sorbo a mi bebida.Al terminar salimos de la cafetería, caminamos hacia el cine, JB era solo sonrisas, no sabia que el podia ser tan risueño, me parecia mas bien serio.
Pasamos por una libreria y el se detuvo en seco, lo que hizo que tropezara con el ya que iba detras suyo, en un momento estaba en el suelo encima de el.. Con nuestros labios rozando..
Fue el momento mas largo.. Nuestros ojos se miraron y en mi rostro broto un gran sonrojo..
Jb.- Ehh.. Estas bien? - solo movi mi cabeza con un si. - si es asi.. Podrías levantarte?.. - la gente nos miraba mientras me ponía de pie.
T/n. - Tu estas bien? - le pregunte sacudiendo mi ropa, al levantar la vista JB tenia una mano en su boca tapando un sonrojo que se extendia hasta sus orejas.
JB. - Si, hay que irnos no? - caminamos en silencio hasta el cine.Al terminar la película,decidí comenzar la platica mientras saliamos de la sala.
T/n. - Estuvo entretenida ehh? - y le di un pequeño codazo jugando.
JB. - Vaya que si, jaja- y me dio otro codazo, - creo que deberiamos repetirlo- y me guiño el ojo.Vaya sorpresa fue que los 6 chicos estaban en el cine comprando palomitas, Bambam se acerco.
BB. - Hey asi que por eso saliste tan rápido de la casa ehh- y le guiño el ojo.
Y de entre ellos aparecio Yugyeom mirandome sorprendido, aunque la única sorprendendida era yo, ya que no me mando ni un texto despues de lo de anoche, al irse acercando note su labio con una mordida igual a la mia.Que no se den cuenta de la mia..
Jackson. - te extrañe hoy, por que me dejaste?? - dijo con una voz chillona y un puchero a Jb a lo que todos rieron menos Yugyeom y yo.
BB. - Oye tambien te mordiste comiendo? - me dijo apuntando mi labio - Fijate que ha Yugyeom le paso lo mismo. - y sonrio.
El ya sospechaba de nuestra escapada nocturna o ya sabia..Rayos Bambam!!!
T/n. - Si es que como rápido cuando me gusta la comida jaja. - Bambam soltó una carcajada, y los demás chicos nos miraron a ambos.
BB. - Y es que Yugyeom se nos escapo anoche, asi que yo creo que no se mordió.. - la mano de Yugyeom tapo la boca de Bambam y sonrio nervioso,mientras Bambam intentaba zafarse.
YG. - Si me mordi- el me miro y desvio de nuevo su vista.
Jinyoung.- Porque no ven la pelicula con nosotros? - dijo tocando el hombro de JB.
JB. - Ya hemos visto una pelicula, creo que ya deberia llevarla a su casa- y miro mi labios y los Yugyeom sutilmente.
Youngjae . - Ohh que pena- dijo tocando mi hombro.
Y asi nos despedimos, Yugyeom no volvió a mirarme._*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ti
FanfictionEl sueño de T/N Lee era ser asistente personal de los idol,su sueño se cumple cuando optiene un puesto temporal para ser la asistente de Yugyeom. ❁ Actualizaciones lentas ❁