09

63 4 1
                                    

Despues de maquillar a Yugyeom, me acerque a las demas chicas para mirar como maquillaban a cada chico, y vaya que era distinto para cada uno.
Yuri- t/n que bueno que miras a los demas,hay veces que aunque estemos encargadas de uno, le echamos la mano a las demás- ella maquillaba a JB, lo estuve observando, y no lo habia visto con maquillaje las otras veces, el era tan guapo con o sin el maquillaje, sonreí, el me miro y sonrio tambien.
Ya que habian finalizado, dieron por terminada la reunion, me iba a marchar, cuando recorde que no habia intercambiado numeros con las chicas, ni con Yugyeom.
Me acerque a el primero.
T/n-Yugyeom me pasarias tu numero, por cualquier situacion, estamos comunicados-.
YG- Claro dime el tuyo- el saco su celular, y le dicte mi numero, después mi celular sono, y lo registre. Asi hice con las demas chicas. Despues nos despedimos y fui de nuevo a la azotea.
Ya en la azotea, mire el cielo, y apenas  atardecia.. Que día. Voltee hacia la puerta y JB aparecio, volvi mi mirada al paisaje, como si no hubiera visto nada.
JB-Hey! - y lo mire, el me guiño el ojo.

JB-Y como estuvo?-Pregunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JB-Y como estuvo?-Pregunto.
T/n-Muy divertido, son muy agradables, mmm oye.. - lo mire..
-siento no haberte dicho que trabajaria con ustedes.. -
JB-No te preocupes, yo ya sabia, soy el lider recuerdas? - solto una risita.
T/n-Claro, claro jaja-rode los ojos.
JB-A mi no me pediste el número.. -
T/n- ahh si, me dices cual? - saque mi celular, y el me lo dicto.
JB-Espero cuides bien del maknae-
T/n-Claro que si- asenti.
JB-Bueno pues me voy, hasta mañana.
El se comenzo a ir y le segui el paso.
T/n-Si hasta mañana. -
El se fue a ensayar su canto, y yo me fui a mi casa,al dia siguiente teniamos grabacion.

Detrás de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora