Yugyeom paso una mano por su cabello, se notaba aun nervioso.
— T/n.. Por que tú? Es una buena pregunta, es un poco dificil expresarlo.. Me gusta tu calida sonrisa y como salen tus hoyuelos, la forma en que te sonrojas, tu forma de bailar,el poco tiempo que llevo de conocerte es suficiente para saber que tienes buenos sentimientos — soltó un largo suspiro,su mano viajo a mi rostro dandome una caricia.
Aquel castaño con sus propias palabras había hecho su declaración, aun se me hacia dificil creerlo, todo este tiempo lleno de malos entendidos, lágrimas y tristeza, se reducía a nada, ahora estaba ante mi diciendome sus verdaderos sentimientos.
— Yugyeom yo.. Siento lo mismo.. — solo recibí una sonrisa calida, el abrió los brazos esperando por mi, no tarde en abalanzarme, sintiendo sus brazos alrededor de mío.
Las traicioneras lágrimas brotaron, era felicidad, mis sentimientos enmarañados se liberaron y el nudo en mi garganta se deshizo.
— Oh no llores por favor.. — me soltó poquito para limpiar mis lagrimas, hipe y el sonrió.
— Yugyeom empecemos de nuevo.. — el castaño asintió y hundió su rostro en mi cuello.
— Deseé tanto esto T/n.. — lleve mis manos sobre tu cabello, peinandolo con mis dedos.
— No hagas eso que me quedare dormido.. Y pensare que solo fue un sueño.. — susurró.
— Yugyeom.. —
— Hmm.. —
— Me gustas.. —
— Y tu a mi.. —.Estabamos solo mirandonos en el sillón.
Sonreiamos por ratos, hasta que el dio un suspiro.
— No quiero hacerlo.. Pero ya debo irme — hizo un puchero, a lo que solo sonrei.
— Lo se, te sigo viendo.. — Me levanté, estire mis brazos, llegamos a la puerta, estaba abriendola , y en un movimiento me arrinconó a la pared sus manos a los lados de mi rostro, despacio se acercó a mi, cerré los ojos sintiendo sus labios en los míos.
— Te veo mañana? — soltó al terminar, los dos estabamos sonrojados.
— Si.. Cuidate — Abrí la puerta y el salió, la cerre y me quedé ahi aun procesando esto..******
Hola! Espero esten bien.. Jiji me tarde, sorry, soy bien lenta jeje.
Si lo se cortito, pero con mucho amor.❤️
Siento que aún no les he dicho lo mucho que estoy agradecida con ustedes.. 1.3k de leídas ❤️
Muchas gracias, gracias por estar ahí y seguir aqui despues de casi un año.
Nos vemos prontito..
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ti
FanfictionEl sueño de T/N Lee era ser asistente personal de los idol,su sueño se cumple cuando optiene un puesto temporal para ser la asistente de Yugyeom. ❁ Actualizaciones lentas ❁