Me quede ahi, la gente me empujaba, me di cuenta que Yugyeom me miro, y la chica froto sus labios ligeramente con el haciendo que sonriera.
-Los estuve buscando!! - Me gire para irme y choque con Jinyoung haciendo que su bebida se cayera al piso empapando a los que estaban cerca.
T/n. - PERDÓN! - Alcanze a decir mientras me iba, para que no vea mis lágrimas.Que bonita forma de olvidarlos..
Pensaba cuando una mano jalo de mi brazo haciendome girar,mi cabello cubrio mi cara, quede de espaldas a JB y Yugyeom, y de frente a Jinyoung, baje la mirada.
JY. - Oye tú!.. Espera tu eres.. - alze mi mano y el entendio.
T/n. - N..o lo digas.. - su mano alzo mi cara haciendo que nuestros ojos se encontraran,enseguida desvie la mirada y con su pulgar suevemente recogio las lagrimas perdidas en mis mejillas, el se acercó a mi oreja.
JY. - No quitan la mirada de nosotros eh.. - y el rozó sus labios en mi mejilla simulando un beso, mi corazón se detuvo, si no estuviera oscuro se notaria el rojo de mis mejillas.
T/n. - Que.. intentas? - el sonrió satisfecho.
JY. - Solo quiero molestarlos un poco, han estado un poco insoportables hoy sabes?.. Oh si lo olvidaba, si lo sabes - ahora mi rubor era de vergüenza.
T/n. - Lo siento.. - el pelinegro nego con la cabeza, me acerco más a él poniendo una mano en mi espalda baja y se inclinó levemente posando su rostro en mi hombro.
JY. - Te importa si bailamos - asentí, el puso mis brazos sobre sus hombros y comenzó a meserse lentamente sin seguir el ritmo de la música, el miraba sobre mis hombros a los chicos y sonreía complacido.JY. - Deberias ver la cara de esos dos, estan incomodos.. Jaja - quise mirar hacia atras - No dije que lo hicieras, ahora estas conmigo - me miro serio.
Comenzó a sonar la canción Passionfruit de Drake, melodia con tonos latinos que hicieron que JinYoung se desenvolviera en la pista, realmente no tenia nada que envidiarle al ganador de "Hit the stage".
Sus caderas se movian al ritmo de la música, me invitaba a bailar, y por primera vez disfrute la noche..🎶Tensión..
Hay entre nosotros, como si hubiesen vallas entre nosotros
Tienes problemas que no mencionaré por ahora
'Porque nos estamos' cayendo.. 🎶Jinyoung puso sus manos en mis caderas.. Suaves movimientos, me dio una vuelta e inevitablemente sonreimos.
Desde atras unos chicos nos empujaron haciendo que Jinyoung tropieze y se aferre a mi abrazandome.
T/n. - Estas bien? - Pense que me caeria con el, pero no fue asi.
JY. - Si.. - En eso una pareja, me empujo hacia el, y mis labios rozaron su cuello. Miro hacia otro lado.
T/n. - Lo siento.. - el volvio a sonreir, acto seguido me soltó y grito:
JY. - Chicos debo irme!!! - me jalo de muñeca, dirigiendonos hacia la puerta de la entrada.Ya en la entrada, me soltó y recargo su espalda a la pared.
JY. - No quize jalarte fuerte, pero JB se estaba acercando a nosotros y no iba a dejar que nos detenga.. Su rostro jaja fue divertido. - río fuerte cubriendo su boca.En ese momento se escucho una voz que llamaba a Jinyoung.
Espera es Yugyeom..
Jinyoung volvio a jalarme poniendo su mano en la pared acorralandome, el maknae nos vio y su hyug tomó mi barbilla simulando que estaba a punto de besarme.
YG. - Hyug que haces??!! - pregunto agitado, se nota que corrio detras de nosotros buscandonos.
Yo mire hacia otro lado.
JY. - Mm no vez que estoy ocupado? - retiró su mano de la pared y susurro
- Quedate ahí.. - eso hice, me quede en la pared quieta. El castaño se acercó y su mirada se clavo en mi.
JY. - La cenicienta debe irse antes de que termine el hechizo.. - El menor lo miró confundido.
YG.-Que?! - soltó irritado.
JY. - Ella esta cansada, ha visto mucho por hoy.. - Yugyeom abrió los ojos como si recordará lo que estaba haciendo hasta hace un momento - La llevare a un lugar tranquilo.. - y se alejo de su compañero - Podrias avisarle a los demás que me fui, gracias -.
Se acerco a mi y me tomo del brazo, cuando lo mire el se mordia el labio para no soltar una carcajada, mire despues a Yugyeom y estaba cabizbajo.. Esos chicos si que jugaban pesado.Llegamos al auto del pelinegro, me indico que subiera abriendo la puerta del copiloto, lo hice y ya dentro espere a que suba para hablar con el sin ruido.
T/n. - Que sucede con tu jueguito? - le dije levantando una ceja, - Me llevaras a mi casa? - el me miro y encendió el motor del auto.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola hola!!! Debo decir que este capítulo lo cocine lentesito xD iba a publicarlo antes pero se me ocurrieron mas cosas!! Y asdffgg terminó asi, mi pepy hermoso me lo imagine asi❤️ Espero les guste, y gracias por todo!!!
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ti
FanfictionEl sueño de T/N Lee era ser asistente personal de los idol,su sueño se cumple cuando optiene un puesto temporal para ser la asistente de Yugyeom. ❁ Actualizaciones lentas ❁