Habia llegado a mi casa, tenia mis emociones aún confusas, me di un baño y me puse mi pijama de gatos favorito.
Solo dale una oportunidad, habla con el, tal vez asi entiendas sus razones..
Las palabras de JB seguían en mi mente, tenía razón yo no he dejado a Yugyeom hablar, a darme su explicación completa, ya que.. Siempre salgo corriendo.
Me recoste en mi sillón y encendí la tele, buscando que mirar.
Toc,toc, toc.. Toctoctoc..
Me levanté enseguida para abrir la puerta, quien podia ser...
Al abrirla me encontré con un Yugyeom agitado.
YG. - Gracias al cielo, después de todo encontré tu apartamento, uff- se inclinó poniendo sus manos sobre sus rodillas tomando aire.
T/n. - Emm, que sucede? Por qué no me llamaste para avisarme que vendrias.. - realmente me sorprendió ver ahi a Yugyeom, me quede en la puerta inmóvil hasta que el se incorporó y hablo.
YG. - Si hacia eso, tu me darias alguna excusa y no me dirías.. - el tenia razón, eso hubiera hecho,pero esta vez no, le dejaría hablar como JB me dijo.
T/n. - Bueno.. Gustas pasar hace frió afuera - abrí mas la puerta para darle paso, el me miro casi preguntando con la mirada si era real lo que decía.
T/n. - Vamos pasa, hare chocolate caliente - el tenía sus mejillas y nariz coloradas por el frío.
YG. - Ok, el chocolate me convence - entró y se sento en mi sillón.Al regresar, lo mire cabizbajo jugando con sus manos, le pase la taza con chocolate, el parecia nervioso y solo asintió.
T/n. - Y bien.. Sobre que querias hablar? - le dije en un tono tranquilo, después bebi de mi taza.
YG. - Esta muy rico el chocolate.. - carraspeo un poco.
T/n. - Oh vamos Yugyeom no veniste hasta aqui para decirme eso.. - me rei bajito.
Dejo la taza vacia sobre la mesita, se acomodo y me miro a los ojos.
YG. - He sido un estúpido desde ese dia en el club.. - dio un suspiro largo, iba a hablar y el puso un dedo sobre mis labios.
YG. - Mira, había querido hablarte al día siguiente, pero no quería incomodarte o algo, asi que estuve indeciso, al final decidí por no hablarte, y lo siento en verdad - inclinó su cabeza levemente al decir lo último.
T/n. - No me hubiera molestado un texto o algo, pero ya pasó.. - el solo negó con la cabeza.
YG. - No!, es solo que al dia siguiente al verlos en el cine.. Yo no supe que pensar.. Tu tomabas su brazo, es solo que pense que ya salias con el.. - sus ojos se oscurecieron y el los apretó fuerte.
T/n. - Yo salgo con JB en plan de amigos.. Nos conocimos antes de que fuera tú asistente - no tenía que darle explicaciones pero ahi estaba dandoselas.
YG. - Tú me gustas.. Desde que te vi bailando en karaoke - ahora sus ojos brillaban, su rostro estaba rojo, me tomo por los hombros , se acercaba a mi lentamente para depositar un beso en mi mejilla.
Decir que mi corazón casi salía de mi pecho era poco, mi rostro ardía ante su acción.
El tiempo se detuvo con esa confesión.El tambien me gustaba...
Nuestros ojos se miraban profundamente, deciamos todo y nada..
Estaba en mi pijama de gatitos, caí en la realidad cuando desvie mi vista hacia abajo,eso me puso rígida, hasta que escuche su risa cálida.
YG.- Creeme que con lo que sea, te vez linda.. - me solto los hombros y pasó su mano sobre mi cabello revolviendolo un poco.
Que deberia contestar?
Seguia callada, estaba sorprendida, no podia hablar algo coherente en ese momento.
YG. - No espero un "tambien me gustas Yugyeom ", solo quería decir mis sentimientos hacia ti, toque de puerta en puerta en este edificio para dar contigo.. Solo sentí que debía decirlo, aclararte eso - jugueteo con sus manos de nuevo.
T/n. - Por que.. Yo? - solte en un susurro.
De pronto me sentí insegura, la seguridad y consejos de JB se me olvidaron en ese momento, y no sabía si era alivio o vacío lo que sentía.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola chicas! Siento la demora, sorry es que el el cap 27 se me hizo difícil terminarlo, mientras que el el 28 se hizo solito jeje disfruten, tal vez.. Tal vez esto se termine pronto :'(
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ti
FanfictionEl sueño de T/N Lee era ser asistente personal de los idol,su sueño se cumple cuando optiene un puesto temporal para ser la asistente de Yugyeom. ❁ Actualizaciones lentas ❁