12

79 4 1
                                    

Llegue al set del show, ahi las chicas me esperaban, entramos al camerino, y al poco rato llegaron los chicos.
YG. - Hola chicas, buenas tardes.. - todas asentimos y contestamos dando las buenas tardes. El se acerco a mi
T/n. - Hola chico, listo? - la verdad estaba nerviosa, era la primera vez que estaba en un camerino, el iba a salir en vivo,y tenia que dar lo mejor de mi.
YG. - Eso deberia decirlo yo.. Bueno espero no estés nerviosa, todo saldra bien.. - el me hizo un ok con las manos.
T/n.- Gracias, estaras grandioso eh. - sonrei y le di un pequeño codazo.
Después JB le llamo para que fueran a ensayar una vez mas antes de que comenzará el programa.
Al los 5 minutos recibo un mensaje.
YG. - Oye me podrias ir a comprarme un frappe, en 5 min mas estoy ahi. -
T/n. - Ok, aqui espero.
Les pregunte a las chicas si sabian de alguna cafeteria cerca, Yuri me dijo que a dos esquinas habia una, sali de la sala.
En el pasillo iba pasando rápido, en eso un chico salio de su camerino con su celular,al momento chocamos y estábamos en el suelo.
?. - L. Lo siento.. - se levanto y me dio la mano para hacer lo mismo.
T/n.- No te preocupes. - me empeze a sobar la cabeza si fue un buen golpe.
?. - Estas bien??? - su cara quedo frente a la mia, con expresion angustiada.
T/n. - Si, si y tu?. - respondi alejandome.
?. - Si, gracias, quieres sentarte un momento?. - me tomo del brazo.
T/n. - No, estoy bien, gracias debo irme. - me solte lentamente de su agarre.
?. - Lo siento, antes de irte solo para saber si estas bien dime tu nombre. -
Me quede con cara de es enserio..
T/n. - Mmm soy _t/n__... - el sonrio y me dio la mano.
?. - Soy Jimin, un gusto y disculpa,soy un poco despistado. - el hizo un gesto de disculpa.
T/n. - Igualmente, debo irme. -  le hice adios con mi mano y me fui casi corriendo a la cafetería.
Al regresar Yugyeom ya estaba en la sala, me acerque a su asiento y le di su bebida.
T/n. - Siento haber tardado, es que tropeze con un chico. - el abrio los ojos.
YG. - No te preocupes por eso, estas bien tu? - asenti.
T/n. - Si, no es nada.. Ahora debo arreglarte que se hace tarde. - sonrei, el le dio un sorbo a su bebida y despues comenze a maquillarlo. Después se fue a cambiar de ropa, cuando salio wow un cambio que dio, el era.. El era muy guapo, realmente no sabia donde meter mi cara.
YG.-Me veo tan mal? - Me dijo acercandose.. - el maquillaje se estropeo.. - me miro preocupado.
T/n. - Que dices? Te vez GENIAL! - le sonrei, mi rostro estaba rojo, y baje la mirada.
BB. - Y yo como me veo??- se acerco y empujo a Yugyeom.
T/n. - Jaja muy bien Bam- el se dio una vuelta para que lo admire mas, solo me rei. Despues mire a los demas y JB me miraba.. Con una expresion que no sabia que era realmente.

Después los llamo, grabaron un vlive antes de subir al escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después los llamo, grabaron un vlive antes de subir al escenario.
Las chicas se acercaron a mi, me habia hecho amiga de la asistente de Bambam,Kimi.
K. - Oye te gustaría acompañarnos al karaoke después?? Vamos si.-me hizo un puchero.
T/n. - Ok jaja como resistirme a tu cara jaja- le aprete las mejillas.
K. - Bueno apenas terminemos recojemos las cosas y nos vamos va? -
Todas. - Si capitana!! - y soltamos una carcajada.

Detrás de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora