Capítulo 1: ¡París, la ciudad del amor homosexual, samsexual, y gusalsexual!

2.8K 313 219
                                    

CAPÍTULO DEDICADO A MelBookLife POR SU CUMPLEAÑOS, ESTE ES MI REGALO PUTITA NACIONAL 😏💞

SAMANTHA

-¿Katherine?

Ella se voltea y abre los ojos al verme, mi mirada se desvía hacia la rubia que la acompaña, y frunzo el ceño.

-¿Por qué estáis aquí solas?

Katherine va a hablar pero la rubia, más bien conocida como Alexa Hell, se adelanta.

-Es muy obvio hasta para tí -toma la cara de Kat y la besa.

-¿Katherine...? -susurro con lágrimas en los ojos.

Alexa muerde su labio y alborota su pelo mientras ella le sigue el beso, yo me derrumbo viendo eso, me cuesta respirar, quiero llorar y me arden los ojos por estar reteniendo las lágrimas.

-¡Te odio Katherine! -exclamo con el corazón roto -¡Te odio!

Pero ella no se inmuta mientras que Alexa le arranca la ropa y la tumba en la cama.

LIA

-Perdone, doctor, ¿me explica qué hago aquí? -digo confusa.

-Al parecer has desarrollado un demonio dentro de tí por no follar en meses -dice leyendo un informe -He llamado a un exorcista para que te lo quite, pero va a ser duro.

-¡¿Qué cojones estás hablando loco?! -digo intentando levantarme de la camilla, pero estoy atada con esposas -¡Quiero irme de aquí!

-Tranquila, el exorcista ya llega -abre la puerta y entonces abro los ojos al ver a Amy vestida de monja.

-¿Amy? -digo parpadeando.

El doctor sale y ella toma su cruz.

-Ay padre nuestro que no sé si estás en el cielo o fumando marihuana -dice cerrando los ojos -Por favor, saca sus demonios, esta chica necesita un orgasmo urgente.

-¡¿Pero qué dices?! -digo frustrada.

-Ay señor, gracias por la iluminación, yo misma me encargaré de esto -abre los ojos y se deshace de su disfraz de monja quedando en ropa interior ante mí.

¡Oh dios mío, que me saque los demonios, que me practique un exorcismo por favor!

-Voy a follarte -susurra.

-Por mí encantada.

MAMAHUEVA

Un ejelsito de gusalnos está atacandlo la tiela, plonto acabarán con los humalnos, y yo selé la reina del mundol gusálnico.

Y supelman selá mi noviol.

AMY

Hay sangre por todas partes, un cuchillo se clava una y otra vez en una chica que ya está muerta y la sangre no deja de salpicar.

Hora De Viajar, Chicas © [3ª Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora