AMY
Siento cosquillas por mi brazo, seguro que es Lia acariciándome para despertarme porque seguramente sean las una de la tarde, y aunque siga siendo temprano para mí, es hora de levantarse.
—Lia, ya voy.
Ella sigue acariciándome y sonrío como tonta, decido voltearme hacia ella para mirarla.
—¿Ahora te haces la dormida?
Sin embargo, no responde, y las cosquillas siguen en mi brazo, así que desvío mi mirada hacia él.
—¡LUPITAAAAA!
—¡¿QUÉ PASA?! —exclama de golpe Lia abriendo los ojos asustada.
Dejo a Lupita en su caja, no sé cómo se ha salido de ahí, ¡mala Lupita, mala!
—¿Acabas de quitar a tu cucaracha de la cama?
Miro a una horrorizada Lia,—¿Tienes algún problema con mi mascota?
Ella toma el puente de su nariz con sus dedos, murmura algo que no consigo entender y entonces me mira,—Corto contigo.
Mi corazón se detiene en ese momento y la miro sin reaccionar.
—¿Qué? ¿Por qué?
—O te deshaces de Lupita, o me pierdes.
—¡Eso es injusto!
—Amy, es una puta cucaracha, ¿sabes el asco que da eso?
—¡Pero es mi mascota!
—¡Pues cómprate un perro!
—¡Echan peste y tengo que bañarlos!
—¡Las cucarachas viven en las cloacas!
—¡La mía apareció en mi casa!
—¡No pienso tener una cucaracha en mi habitación!
—¡Es nuestra habitación!
Lia se posa sobre mí al instante y toma mis manos contra la almohada, —Lo digo en serio, suelta a ese bicho hoy mismo, o lo nuestro se ha acabado.
—¡No puedes dejarme! ¡Estamos en la ciudad del amor!
Ella se aproxima más a mí y retira las sábanas de mi cuerpo descubriendo mi desnudez.
Su mirada se clava en mis pechos, noto cómo se tensa y aprieta la mandíbula, —Suelta a ese bicho, Amy.
—Quieres follarme, y lo sabes.
Ella eleva una ceja, —¿Tanto se me nota?
Escuchamos golpes contra la pared y tanto Lia como yo nos miramos frunciendo el ceño,—¡De eso nada putas, levantaos! ¡Os esperamos en el comedor!
Es Jasmine.
—¿Pueden oírnos? —susurro avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Hora De Viajar, Chicas © [3ª Temporada]
Humor3ª Temporada de "Hora de Ligar, Chicas". PASOS PARA SER UNA TURISTA NORMAL: 1. No te separes de tus amigas, como las pierdas, ¡estás jodida! 2. Fotos. Muchas fotos. A lo top model. 3. A falta de dinero, siempre puedes robar. 4. Liga. Liga mucho. ¡Na...