MAMAHUEVA
¿Pol qué las pelsonals tontals suflen pol otlas pelsonals tontals? Es que necesito entendelo polque no lo entiendo y al no entendelo puel palezco otla pelsona tontal, no sé si se me entiendel pelo cleo habelme explicadol muy bien. Es que ya hay que sel tontal pala sel tan tontal de suflil pol una tontal.
Cleo habel lepetilo muchas vecel la palabla tontal, pelo ha sido en mi mentel, así que pala quedalme en palz conmigo milma tengol que decilo.
—Tontal.
Amy me mira con ojos llorosos.
—Oye gracias.
Anda si me da las glasias y todol.
—De nadal.
—¿Por qué me has seguido hasta la habitación? ¿Por qué no te has quedado con las demás en la cafetería? —solloza.
—Polque me hals dado pena —murmuro —Y polque me siento algo culpable.
—¿Culpable por qué? —dice sonándose la nariz.
Milo hacia el suelo y muevol un pie como si intentala excaval un mini agujelito pol el que escapal haciéndome pequeña como Ant-Man.
—Polque yo fui la plimela que descubrió que Lia se estaba follando a Jasmine, y no dije nadal. Debelía habéltelo dichol pelo no lo hicel, no sé pol qué no lo hicel, supongo que pensé que te olvidalías de Lia y no quelía acabal tu amistad con Jasmine —murmuro —Lo siento Amy.
Amy traga fuerte y aparta su mirada de mí para mirar sus manos.
—No pasa nada, creo que yo tampoco habría sabido decirte una noticia así —susurra con la voz quebrada —¿Qué puedo hacer? ¿Qué hago ahora? ¿Cómo miro a Lia y a Jasmine a la cara? ¿Cómo?
—No las miles —digo sentándome a su lado en la cama —¿Quieles que vayamos a un oculista y le pedimols que te deje ciegal?
Amy me mira fruciendo el ceño.
—¡No! —exclama con una media sonrisa.
—¿Quielels que secuestlemos a Lia y a Jasmine, las llevemols a un cilujano y les opele la cala pala que no las leconozcals? —propongo otra idea.
Amy suelta una carcajada.
—¡No! —exclama y me mira —Gracias por tus ideas, pero creo que pensaré por mi cuenta. Tengo todo el fin de semana para pensar, así que, ¿te parece si hacemos algo esta noche tú y yo?
La milo con los ojols abieltos.
—¿S-sexol? ¿Tú y yo? —digo horrorizada.
—¿Qué? ¡No! Me refería a salir esta noche, pedazo de idiota —dice con evidencia.
—Ah —suspiro con alivio —Puels si te hace ilusión no me quedal otla opción.
Amy se queda en silencio mirándome. Me mira fijamente y parpadea de vez en cuando. Entonces carraspea y mira la puerta para luego mirarme a mí. Sigue mirándome y tuerce la cabeza alzando las cejas y mirando otra vez la puerta y luego a mí.
ESTÁS LEYENDO
Hora De Viajar, Chicas © [3ª Temporada]
Humor3ª Temporada de "Hora de Ligar, Chicas". PASOS PARA SER UNA TURISTA NORMAL: 1. No te separes de tus amigas, como las pierdas, ¡estás jodida! 2. Fotos. Muchas fotos. A lo top model. 3. A falta de dinero, siempre puedes robar. 4. Liga. Liga mucho. ¡Na...