LIA
«¡Ah! ¡Lia! ¡Oh Dios!»
Mmm...
«¡Esto es follar duro Jasmine!»
Mmm...
«¡Dejadnos solas! ¡Ya nos apañamos!»
Mmm...
«Jasmine...»
«Fóllame Lia, por favor»
«Me encantas, eres una maldita insaciable»
—¡¿Qué?! —exclamo.
Miro la estancia a mi alrededor. No la reconozco, no es el hotel. Miro la cama de sábanas negras y entonces veo a una cosa cubierta por las sábanas.
La destapo lentamente con miedo a que sea un muerto. ¿Qué? En las películas pasa.
Ah pues no, es Jasmine desnuda.
Un momento.
¡Yo también estoy desnuda!
—¿Ya te has despertado? —habla de golpe girándose hacia mí —Tenemos que volver al hotel.
Se levanta de la cama buscando su ropa y veo su perfecto culo.
¿Pero qué estoy mirando?
Me tapo los ojos y espero a que se vista. Sin embargo, siento cómo se sienta a mi lado y destapa mis ojos.
—Anoche me viste desnuda y te daba igual —habla indiferente y dirige su mirada a mis pechos —¿Qué le vas a decir a Amy?
Alarga su mano y toma mi pezón. Eso me calienta al instante, pero su pregunta sigue esperando respuesta.
—No tengo por qué decirle nada, anoche aceptó tener una relación abierta conmigo —le explico.
Jasmine alza una ceja y entonces se pone sobre mí recogiendo su pelo en un moño.
Puedo apreciar sus curvas, sus perfectas tetas, su intimidad sobre la mía, y sus ojos penetrantes. Joder.
—Lo de anoche fue muy divertido —susurra acercándose a mis labios —Podríamos divertirnos mucho juntas —acaricia mi entrepierna —Incluso con más gente —masajea mi clítoris —¿Qué me dices?
—¡Jasmine! —gimo.
Hunde sus dedos en mí y la abrazo clavando mis uñas en su espalda. Los mueve lentamente provocando que jadee y suspire poniéndome a mil.
—Dime Lia —susurra contra mi oído y muerde el lóbulo de mi oreja —¿Quieres más diversión?
Se separa para mirarme y entonces tomo su cara con mis manos mientras me penetra.
—Claro que quiero —gimo y la beso.
Jasmine corresponde a mi beso gimiendo y gruñendo. Sus penetraciones aumentan de ritmo y me falta el aire cuando toca también mi clítoris.
ESTÁS LEYENDO
Hora De Viajar, Chicas © [3ª Temporada]
Humor3ª Temporada de "Hora de Ligar, Chicas". PASOS PARA SER UNA TURISTA NORMAL: 1. No te separes de tus amigas, como las pierdas, ¡estás jodida! 2. Fotos. Muchas fotos. A lo top model. 3. A falta de dinero, siempre puedes robar. 4. Liga. Liga mucho. ¡Na...