J- juguete

865 41 6
                                    

Para él solo era una diversión mas, cumplir un capricho que se le negó cuando lo pidió, solo eso.

El "querer", "amar", o cualquier otro sentimiento no le era necesario, y no quería conocerlo, solo aspiraba a una cosa, y esa era alcanzar a su hermano mayor, o mas bien arrebasarlo, ser mas fuerte, obtener lo que él no puede, o robárselo.

Meliodas para él no era mas que un maldito y asqueroso traidor, alguien que le dio la espalda a los suyos por una estúpida e inutil mujer que tal vez en un futuro lo dejara.

Por eso al verla, a la responsable del cambio de su hermano, al abandono de este hacia ellos, la odio como no lo hacia con nadie, y la quiso para poder usarla a su antojo, aparte de que podría ver el sufrimiento de su hermano al ver lo rota que haría a la mujer que amaba y así se vengaría a su manera de su hermano, mataría dos pájaros de un tiro.

Y para empezar con su diversión, primero seria el aniquilar como insectos a aquellos a los que Meliodas eligió para pelear a su lado, a aquellos remplazos de los diez mandamientos, acabar con los siete pecados capitales, y eso lo estremecía y emocionaba de sobremanera.
.

.

.

— "¿Que pasa, eso es todo lo que tienes?" — Diana estaba arrodillada con sangre saliendo de su boca, a los pies de Estarossa, intentando detener su hemorragia del estomago con la mano presionando en el lugar.

— "Y-Yo!!!!!... t-to-davia... puedo" —  le constaba respirar y el intentar hablar aun mas, escupió un poco de sangre y miro hacia arriba para ver al hombre frente a ella, este estaba con una sonrisa.

— "Diana!!!!!" — Elizabeth a unos pasos detrás, gritaba horrorizada por la vida de su amiga.

— "Así que aun puedes, ¿dices?, jajaja jajaj, que divertido, divierteme mas entonces" — con una patada la mando a volar a unos metro mas, haciéndola escupir mas sangre y haciendo salir un grito, Elizabeth grito tapándose la boca con ambas manos.

— "D-Detente... por favor!!!" — ignorando las peticiones, Estarossa camino hacia Diana.

— "Presta atención, Elizabeth, te mostrare lo hermoso que pueden ser los gritos de agonía" — acto seguido, coloco su pie izquierdo en el pecho de lastimado, dejando caer todo su peso.

— "AAAhh!!!!!" —  el grito desgarrador  hizo que Elizabeth se quedara paralizada, las lágrimas le bajaron por las mejillas, no podía moverse.

— "Vamos, grita mas fuerte, nadie te salvara, vamos, mas fuerte" — piso mucho mas fuerte su pecho haciendo escupir muchísima mas sangre.

— "ugnm" — en un rápido movimiento la tomo del cuello para empezar a asfixiarle.

— "que divertido" —

— "Estarossa" — ante el llamado, volteo para ver a su hermano pequeño con los brazos cruzados.

— "¿Que pasa?" — en ningún momento soltó a su presa, quien poco a poco le costaba mas el respirar, empezando a perder la conciencia.

— "No la mates, a ninguno de ellos, podrían servir de algo" — eso no le gusto pero después de pensarlo rápidamente, eso ayudaría para atraer a los demás, su mirada paro en Elizabeth quien seguía sin poder moverse y con lágrimas en las mejillas, "definitivamente, la quiero",

— "bien, bien" — soltó a Diana, quien cayo con un sonido sordo.

— "¿La llevaremos?" — Dolor, quien venia con Gloxinia pregunto.

— "si, encierrenla en los calabozos del castillo"—.

— "De acuerdo" —  Dolor la agarro con uno de sus brazos y avanzo junto con los demás, Elizabeth y Estarossa fueron los únicos que quedaron, Elizabeth quien recupero su movilidad, coloco sus manos a la altura de su pecho con un poco de miedo.

A-Z de estabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora