P- peligroso

378 22 2
                                    

Ese sentimiento que sentía lo hacia hacer cosas de las cuales nunca en toda su existencia lo pensaría hacer.

El nunca fue un hombre que se quedara conforme con lo que sea que tenga, el se aburre rápido, el aspira para mas que todos esos estúpidos que lo rodean, el quiere todo lo que se le pueda negar, el quiere ser el más fuerte.

El nunca se quedaría con algo que le es inutil, que no le sirve, así de sencillo.

Se deshace de lo que no le sirve, los desaparece de este podrido mundo.

Es por eso que no entiende por que no acaba con ella.

Con esa mujer que lo hace sentir raro.

Con aquella mujer que cada vez que la ve, unas ganas inmensas de protegerla lo atacan.

Esa mujer que es portadora de una belleza que no te cansas de admirar.

De esa mujer que lo hace perderse en sus ojos.

De esa mujer que hace que su corazón del pecho lata tan fuerte.

De ella, quien es la causa por la que todo esto esta pasando.

Y no lo entiende.

Por mas que lo analice y piense en ello, no sabe que demonios es lo que le pasa.

Y eso lo hace molestarse con sigo mismo por que es una estupidez y perdida de tiempo.

"Estarossa"- volteo su rostro a su hermano menor, quien lo miraba con superioridad.

Idiota, el solo es mas que una piedra en su camino con la que acabara en cuanto consiga acabar con los demás.

"Que pasa"- y solo contesta por que ahora mismo esta muy aburrido y esta seguro que el le hará hacer algo muy divertido.

"Monspiet y derriere han sido localizados....."- su mirada se lo dice todo.

Con una sonrisa se levanta del piso donde estaba sentado y se acerca hacia la salida del castillo.

"Trae los mandamientos, estarossa"- una última advertencia que el decide ignorar es dicha y sin mas sale afuera, prepara sus alas y sin mas se va.

.

.

.

"Maldito!!!!!!!!!"- derriere intenta acertarle  un golpe por la espalda a estarossa, quien esquivándole le toma por el brazo fuertemente haciendo que ella se quejara.

"No entiendo por que siendo tan debil eres una de nosotros"- esquivo el golpe que monspiet le habría dado, aun con derriere en sus manos, alzo su brazo y sin preámbulos atravesó su pecho, donde se encontraba su ultimo corazón.

"Eres muy estupido"- quien estaba atravesado por su brazo era monspiet quien cambio de lugar con derriere.

"Monspiet"- el la miro y con sus pocas fuerzas logro articular unas palabras.

"Y-yo..... S-siempre he.... Querido decirte...  Algo" - derriere le puso total atención, mirando como escupía sangre de la boca, aquel que siempre estuvo a su lado, ya sea para protejerla o sermonearle.

"Y-yo"- antes de que terminara estarossa lo despedazó completamente.

"Maldito!!!!!!!!!!!!"- ella intento golpearlo pero el la agarro por el cuello ahorcándola.

"Sabes lo que el quería decirte?"- ella lo miro con los ojos entrecerrados.

"Estúpida...... El quería decirte que te amaba"- abrió los ojos sin creer en sus palabras, de repente sintió un dolor en el único corazón que le quedaba.

"No te preocupes, te reunirás con el en breve"- estarossa se disponía a atravesarle el pecho, pero ella logro safarse de su agarre y hacer lo único inteligente que podía hacer, escapar.

Y el no perdió el tiempo de seguirla.

"Amor, eh"- eso era algo que lo haría perder, no caería en eso, ni siquiera por ella.

Espero les guste, saludos

 

A-Z de estabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora