X- xacxofon

240 17 0
                                    

Ese fue su primer regalo en su cumpleaños numero seis.

Tanto Estarossa y Elizabeth decidieron que el innato talento de su hijo no se desperdiciará.

— "Vamos Wataru!!!!" — Hanabi corría escaleras arriba hacia la habitación de su hermano pequeño, detrás de ella sus padres la seguían, con su madre cargando el pastel para el festejado. — "Wataru!!!!!!!" — abrió la puerta de un portazo, su sonrisa se ensancho aun mas al ver como su hermanito se enrollaba mas las cobijas.

De un gran salto se coloco encima y con brincos enérgico logro su cometido.

— "Nee-san por favor dejame dormir mas" — solo la mitad de su rostro se mostró. La mayor sonrió mientras negaba con la cabeza y un dedo alzado.

— "Deja las payasadas, mama y papa traen el pastel" — Wataru se sentó y miro hacia la puerta, donde sus padre los miraban divertidos.

— "Buenos días mama, papa" — ambos se acercaron, Elizabeth le dio un beso en la frente, para después colocar el pastel a su vista.

— "Feliz cumpleaños Wataru!!" — sobrio y apago las velas, Estarossa le alboroto aun mas en cabello y su hermana lo asfixio en un abrazo de oso.

La tarde paso entre juegos, peleas infantiles, cuentos de cuando ambos eran pequeños y mas.

Justo al atardecer fue cuando tres regalos lo esperaban el en sofá de la sala.

El primero contenía un pequeño traje parecido al de su padre, el segundo se trataba de un libro infantil que siempre había deseado y el tercero fue el que mas lo impacto y emociono.

— "E-Esto..... esto" —  de la emoción las palabras no salían, Elizabeth se acerco para ponerse a su altura.

— "Esperamos que te guste, tu tío Meliodas espera con ansias que le toques algo en su próxima visita" — Wataru salto de la alegría abrazando a su familia.

Esa noche Wataru durmió a un lado de su regalo deseado.

A-Z de estabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora