L- luna

485 35 4
                                    

Elizabeth seguía aun con un poco de confusión a Merlín, quien no le quería decir hacia donde se dirigían.

Durante la caminata ambas iban en silencio, con Elizabeth admirando los arboles que estaban a su alrededor.

— "Merlín, ¿por que nos estamos adentrando al bosque?" — la mencionada la miro por sobre el hombro, regalándole solamente una de sus sonrisas.

— "Espera un poco mas" — y así continuaron caminando, ella miraba a su alrededor para encontrar alguna pista del por que se adentraban cada vez mas al bosque.

Después de un tiempo, Merlín paro haciéndola parar a ella también.

— "¿Que pasa merlín?" — la peli-negra se volteo para mirarla.

— "Perdón por no haber dicho nada, es una sorpresa de Estarossa" — se sonrojo un poco al escuchar el nombre de la persona que ama.

— "¿De Estarossa?" — Merlín asintió con la cabeza.

— "Así es, por lo tanto, tienes que cambiarte con este kimono" — caminando un poco lejos, saco una caja de unos arbustos, destapandola y mostrándole un hermoso kimono azul turquesa con flores estampadas.

Elizabeth quedo maravillada con el kimono, tenia muchas preguntas y curiosidad por saber la sorpresa de Estarossa, pero sabia Merlín no le diría nada, así que dejo la ayudara a cambiarse.

Con el kimono puesto, retomaron el camino para llegar al lugar de la sorpresa.

Merlín vio de reojo a Elizabeth, mirando como jugaba con sus dedos nerviosamente, y como miraba disimuladamente hacia todos los lados, inevitablemente una sonrisa se formo en su boca.

— "No desesperes, ya pronto sabrás de que va todo esto, y te aseguro te encantará" — Elizabeth pego un pequeño Respingo, la había descubierto, solo acintio con la cabeza y siguió caminando.

Llegaron a lo que parecía ser un pequeño jardín, donde pequeñas luces iluminaban por todas partes.

— "¿Merlín?" — ante el nombre, la peli-negra se coloco a su lado.

— "Estarossa vendrá en un momento, no seas impaciente.... y felicidades" — la miro con confusión ante lo ultimo, pero antes de que pudiera preguntar, Merlín se había marchado.

Su mirada se poso en el lugar, y quedo maravillada, las luciérnagas hacían que todo brillara dándole a ella una vista magnifica.

Unos brazos la abrazaron por atrás, junto con un pequeño beso en su cabeza.

— "Espero que te haya gustado" — una sonrisa se poso en sus labios, para después voltear sin soltarse del abrazo y mirar a Estarossa.

— "Me encanta, es precioso" — el corazón del hombre salto de felicidad y calidez, al mirar la sincera y bella sonrisa de Elizabeth, volteo un poco la mirada para ocultar su sonrojo.

— "No creas que es lo único" — su mirada oscura se poso en los heterocromaticos de ella.

— "¿Todavía hay mas?" — a ella solo con la vista que tenia era mas que feliz, no negaría tampoco que tenia curiosidad por lo que sea que Estarossa tenia en mente.

— "Si" — tomo las suaves manos de su amada y la miro con una intensidad que la hizo sonrojar.

— "No estoy muy acostumbrado a esto.... así que disculpa si no sale tan bien" — ella ladeó la cabeza un poco, haciendosele adorable.

Arrodillándose sobre un pie, saco una pequeña caja roja, Elizabeth sin entender todavía espero a que Estarossa continuara.

— "Bueno.... se que te hice pasar por mucho al estar en bandos diferentes, pero me enamore de ti, desde mucho antes, quiero que seas feliz... y si se me permite, quiero que lo seas conmigo.... me esforzaré en hacerte la mujer mas feliz del mundo..... por eso" — en el momento de abrir la pequeña caja y mostrar su contenido, a Elizabeth se le escapo el aire.

Sus ojos tomaron un brillo intenso y sus mejillas se colorearon un poco, sentía su corazón latir rápidamente y unas inmensas ganas de llorar.

— "Por eso.... ¿te quisieras casar conmigo?" — no pudo evitar el que pequeñas lágrimas escaparan de sus ojos, se llevo ambas manos a la boca, y con unos movimientos de cabeza dio la respuesta, junto con su voz.

— "S-si, si.... si me quiero casar contigo" — Estarossa sonrió feliz, Elizabeth estirando su mano derecha, dejo que Estarossa colocara el anillo en su dedo medio, para después levantarse y cargarla por los aires dando vueltas.

— "Valla eso salio mejor de lo que espere" — la voz de Meliodas los hizo mirar a su dirección en donde salían los demás pecados.

— "Vamos cap, no se haga el desentendido y deme mi dinero~" —

— "Hmp" — meliodas le lanzo una pequeña bolsa, y Ban la agarro mas que feliz.

— "No se como no pude ganar" — Ban le saco la lengua con una sonrisa de las suyas para después disponerse a contar sus ganancias.

— "Felicidades Elizabeth, Estarossa" — la primera en felicitar a la pareja fue Diana junto a King.

— "Y cuando podre ser tío Estarossa" — ante la pregunta los colores se le subieron a Elizabeth, mientras a Estarossa se le escapaba una sonrisa.

— "Espero muy pronto, hermano" — Meliodas también sonrió y camino hacia Ban, quien lo miro también.

— "Seis meses" —.

— "Cuatro meses y sera niña~" — regalándose unas sonrisas sellaron la puesta con un apretón de manos.

La fiesta de celebración al bar fue el causante de que Ban estuviera en la inconsciencia después de beber mas de la cuenta y querer " jugar " con Elaine frente a todos los presentes.

También fue el causante de un trauma al inocente Greamore, que al intentar buscar a su adorada princesa, se encontró con la demostración de su amor de los prometidos, al adentrarse a la habitación sin tocar.

Y también las sonrisas de Elizabeth y Estarossa, quienes se miraban a la luz de la luna a los ojos, acostados en la cama, prometiéndose amor, y cerrándolo con un beso.

Perdon por tardar tanto, espero les guste el cap, saludos

A-Z de estabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora