R- risas

314 28 1
                                    

Cuando su hija hanabi nació, el se dedico completamente a ella y a elizabeth.

Las madrugadas se levantaba y la acunaba para tranquilizarla, le daba de comer, y se quedaba a su lado mientras dormía.

Elizabeth aveces le acompañaba con su dulce sonrisa, es por eso que estaba muy impaciente.

"Crees que tarde mucho en hablar?"- ambos padres se encontraban en la cocina, preparando la cena, mientras su hija jugaba con sus juguetes en el suelo, con una manta grande y gruesa debajo.

Elizabeth rio un poco para después mirarlo con ternura.

"Ya no tardara estarossa, yo también estoy muy ansiosa por que eso pase"- tomo un poco de verduras y cortándolas finamente las echo en la hoya.

Estarossa se encargaba de hacer el alimento para su pequeña hija, mientras ella hacia la de ellos.

"Cual crees que sea su primera palabra"- ambos pararon un momento de lo que hacían para voltear a mirar a hanabi, quien movía de un lado a otro un pequeño avión color rosado.

"Me pregunto lo mismo"- ambos se miraron y sonrieron.

Cuando estuvo lista ambos alimentos, elizabeth con ayuda de estarossa colocaba la mesa y la silla para comer de hanabi.

De vez en vez echaban un vistazo a su hija por cualquier cosa.

Y paso lo inesperado.

Cuando estaban sirviendo la cena, escucharon algo que los detuvo de todo movimiento, ambos se miraron a los ojos.

"H-hanabi, esta.. "- a elizabeth le brillaron los ojos.

"Esta riendo"- estarossa mas emocionado que nunca se dirigió hacia la sala donde jugaba su hija, elizabeth le siguió de tras.

Ambos miraron como su hija movía un pequeño muñeco que bailaba graciosamente, todo mientras reía.

Estarossa la tomo en brazos, y hanabi solo seguía riendo.

"Estarossa"- el miro a su esposa, quien le sonreía con los ojos brillandole. El le regreso la sonrisa.

Le dio un beso a hanabi y los tres fueron hacia el comedor para cenar.

Estarossa se sentía mas que renovado al haber escuchado las risas de su hija.

Ahora esperaba con ansias el día en que le dijera "papa".

Cortito, pero bonito, no?, mami me gusto, espero que les haya gustado, saludos

A-Z de estabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora