Spoiler del manga. Leerlo bajo su propio riesgo.
Las memorias en su mente la dejaron impactada, no podía creer lo que estaba pasando.
— "Gowther, que.... es esto" — Elizabeth rápidamente busco respuestas, mirando al peli-rosa.
— "Lo siento" — no sabia que mas decir, sabia que era su culpa.
— "Que pasa Gowther, Elizabeth" — King preguntó mientras miraba como Tarmiel y Sariel miraba impactados hacia el suelo.
— "Es algo muy complicado de explicar" — todos lo miraron incluso los dos arcángeles.
— "Pues explicanos, que sucede, por que Estarossa esta así" — Diana esta vez tomo la palabra, Gowther miro hacia Estarossa, quien con las manos en la cabeza gritaba.
— "Estarossa no es un demonio" — ante esa confesión King y Diana miraron impactados a su compañero, Tarmiel y Sariel miraron a Estarossa con diferentes emociones reflejados en sus ojos, mientras Elizabeth recordaba viejos momentos a su lado.
..
.
.
La explicación los dejo impactados, a cada uno de ellos diferentes sentimientos los albergaban, Gowther cerro los ojos un momento, dejando que los presentes aceptaran y captaran todo lo que acababa de decirles.
Un destello los hizo mirar hacia la dirección en donde se encontraba Estarossa.
— "Esto es malo" — Gowther fue el primero en tomar la palabra.
El destello fue bajando de intensidad dejándose mostrar a Estarossa, pero ahora completamente de blanco, con un talismán o algo por el estilo con tres dibujos en linea cubriendo su rostro.
Hawk miro el poder que tenia el adversario, temblando con el resultado.
— "Debemos apresurarnos, los tres mandamientos que tiene lo están consumiendo, si logran tomar el control, él ya no existirá mas" — Elizabeth sintió como su corazón paraba ante lo ultimo.
— "Y ¿existe una manera de lograr que se libere de los tres mandamientos? — Gowther acintio ante la pregunta de Sariel. —"como" —.
Gowther no perdió el tiempo y explico su plan.
— "Hagamoslo" — todos se colocaron en posición de batalla, traerían de vuelta a esa persona.
..
.
— "Sariel!!!!!!!" — Tarmiel se dirigió rápidamente a socorrer a su compañero, quien caía hacia el suelo, con sangre saliendo de su pecho y boca.
— "Sariel!!" — apenas lo tomo en sus brazos, intento que siguiera respirando, pero ya era tarde.
— "¿Por que?!!!!" — miro a Estarossa mientras gritaba. — "tu no eres así, despierta!!" —. Estarossa formo una lanza que atravesó el rostro de Tarmiel.
— "Ngh" — cayo en seco junto con Sariel al suelo, ambos sin vida.
— "Tarmiel, Sariel!!!" — Elizabeth intento alcanzarlos, pero un ataque de Estarossa la hizo volar al lado contrario.
— "Elizabeth, ¿estas bien?" — la peli-plata acintio.
— "No nos escucha, esta perdiendo el control, debemos darnos prisa" —.
..
.
La batalla no fue sencilla, cada ataque no le hacia nada de daño a Estarossa, quien también era bueno esquivando, pero lograron de alguna forma que Gowther se acercara a él para su ataque.
— "Gowther" — King intentaba alcanzar a el peli-rosa, quien con su ultimo ataque hacia Estarossa, salio volando hacia el suelo.
A unos metros de poder alcanzarlo noto una ráfaga de viento a su lado.
— "¿Estas bien?" — Gowther miro hacia arriba a la persona que lo salvo, abriendo los ojos al igual que los demás.
Elizabeth un poco atrás de King lloraba mientras sus manos tapaban su boca, su corazón latía frenéticamente mientras sentimientos resurgían de su interior.
Miro a aquel hombre que seguía igual a como lo recordaba y sus ganas de ir a abrazarlo se intensificaron, sonrió.
— "Que alivio" — ahora mismo no podía dejar de mirar a ese hombre, sus ojos brillaron en el momento en el que sus ojos se encontraron, él le regalo una sonrisa que le agito el corazón y ella pronuncio su nombre como si de una melodía se tratara.
— "Mael" — aquel nombre que nunca pudo olvidar.
Mael, él había vuelto y estaba muy feliz.
Muchos los siento, estaba muy ajetreada con los exámenes, estudiar, tareas pendientes, y otros asuntos, muchas disculpas por tardar, tratare de actualizar mas seguido, espero les guste el cap, saludos
ESTÁS LEYENDO
A-Z de estabeth
Randomone shots de la A ala Z de estarossa x elizabeth,unos seran largos otros tal vez cortos o al revez, espero les guste agunos tendran spoiler del manga, o otros tendran la ambientacion del anime pero no seguira algo de la historia