B- beso

2.3K 68 23
                                    

Elizabeth se encontraba en el cuarto del bar arreglándose mientras los nervios le hacían una mala jugada, haciéndola pensar que la ropa le quedaba mal o la blusa estaba al revés, etc.

— "Hermana" — Merlín, quien había asomado su cabeza dentro de la habitación, y notando lo nerviosa que Elizabeth estaba decidió hablarle y distraerla mientras tanto.

— "ah, Merlín ¿que pasa?, ¿ocurrió algo malo?" —  solo negó con la cabeza mientras sonreía, adentrándose a la habitación se acerco a una Elizabeth que seguía preguntando si había problemas.

— "no pasa nada malo, solo tardabas demasiado y el capitán me pidió que viniera para ver que todo estuviera bien" —  se tranquilizo, para después avergonzarse un poco por tardar tanto.

— "lo siento, es solo que estoy nerviosa" — con las manos entrelazadas a la altura de su pecho, Elizabeth miro a Merlín, quien tenia todavía una sonrisa en su rostro.

— "ya quieres verlo,  ¿no es así?" — se sonrojo mientras asentía con la cabeza.

— "s-si" —

— "Te entiendo, pero si estas aquí no podrás saber cuando lleguen, y se que quieres ser la primera en verlo y darle la bienvenida, así que bajemos" — con un asentimiento de cabeza las dos bajaron al primer piso del bar, encontrándose con un ambiente agradable, una sonrisa se instalo en sus labios mientras miraba como Ban era regañado por Elaine, su vista se poso en King y Gerheade quienes hablaban animosamente junto con un pequeño sonrojo adornando sus rostros, mientras a lo lejos la mirada fulminante de Gloxinia hacia King no cesaba, mandándole un pequeño temblor a este, también noto como Zeldris no dejaba de mirar a Merascylla quien hablaba alegremente con Derriere quien era abrazada de la cintura por Monspiet.

— "oh, Elizabeth, ¿ya estas lista?" — la mencionada miro a la persona quien le hablo, topándose con un Meliodas que le tocaba los pechos a su novia Diana, quien sonrojada le propinaba un golpe mandándolo hasta la pared rompiendo esta en el proceso llamando así la atención de todos, quienes ya acostumbrados a esto no le tomaron importancia regresando a lo que hacían, mientras Meliodas se levantaba como si no hubiera pasado nada, caminando hacia Elizabeth con una sonrisa.

— "ah, si!!!!,  lamento mucho no haber bajado antes, Sr.Meliodas" —

— "no te preocupes por eso, mejor esperemos a que lleguen, ya no han de tardar" — regalándole una sonrisa y moviendo la mano despreocupada mente, Meliodas volvió a la barra, dejando a Elizabeth con una sonrisa en la cara.

Uniéndose a la platica de las chicas, se entretuvo perdiendo la noción del tiempo, cuando escucho junto con los demás que la puerta se abrió, haciendo sonar la campanilla, rápidamente dirigió su mirada hacia la entrada donde la persona que esperaba junto con otra, ingresaban al bar.

— "veo que ya llegaron Escanor, Estarossa" — Meliodas fue el primero en pronunciar palabra, mientras los nombrados, asentían con la cabeza, para después Estarossa buscar con la mirada a alguien.

— "Estarossa" — ante el llamado de su nombre, no lo pensó dos veces para voltear y encontrarse a la persona que buscaba.

— "Elizabeth" — con una sonrisa empezó avanzando hacia ella, para después abrazarla por la cintura y ella le correspondía con un sonrojo y una sonrisa.

— "te extrañe, bienvenido" — Estarossa sonrió.

— "estoy de regreso" — no le importo que todas las miradas estuvieran en ellos, Estarossa tomo el rostro de Elizabeth delicadamente, para el inclinarse un poco y juntar sus labios, primero un rose, que a los dos les mando una corriente eléctrica, para después juntarlos completamente, el peliplata lamió el labio inferior de Elizabeth, pidiendo permiso, permiso que fue concedido cuando abrió un poco la boca y Estarossa adentro su lengua, probando el sabor que tanto le gustaba, ganándose un gemido de la mujer, iniciando así una batalla de lenguas, siendo el ganador Estarossa.

— "estoy de regreso" — no le importo que todas las miradas estuvieran en ellos, Estarossa tomo el rostro de Elizabeth delicadamente, para el inclinarse un poco y juntar sus labios, primero un rose, que a los dos les mando una corriente eléctrica, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando el aire le hizo falta a Elizabeth, Estarossa se separo, con un hilo de saliva uniendo sus bocas tratando de recuperar aire, fue cuando Elizabeth se dio cuenta que todos los miraban, unos con sonrojos y otros con sonrisas, con un enorme sonrojo, Elizabeth escondió su rostro en el pecho de Estarossa, quien la abrazo mientras hundía su nariz en su cabello, inundandose del olor delicioso de Elizabeth.

—'"jajaja, saben hay una habitación arriba, estuvo bueno el espectáculo pero eso deberían de hacerlo en privado" — como siempre Ban fue el quien empezó sacando sus comentarios, ganándose un codazo en sus costillas departe de Elaine, Elizabeth hundió mas su rostro en el pecho de Estarossa.

— "bueno bueno" — Meliodas aplaudiendo atrayendo la atención de todos. —"Estarossa, solo te pido no violes aquí a Elizabeth, seria un problema" — a todos les salio una gota estilo anime mientras Diana sermoneaba a meliodas, así todos siguieron con lo que hacían antes de que los dos hombres llegaran olvidando la escena anterior.

Estarossa mirando que ya nadie les ponía atención, tomo la mano de Elizabeth quien seguía sonrojada, llevándola a la planta de arriba, todo bajo la atenta mirada de una Merlín sonriendo.

— "Que sucede Merlín" — Escanor miro a la dirección a la que miraba Merlín, encontrando nada, con confusión miro a la bruja.

— "Nada, cariño, por que mejor no me cuentas como les fue" — Merlín dándole un beso a Escanor y consiguiendo que este tenga otros pensamientos, dejaron lo anterior en el olvido.

En la parte de arriba, ingresando a una habitación, Estarossa guiaba a Elizabeth, hasta la cama donde el se sentó y después sentó a Elizabeth, sobre sus piernas.

— "¿Que hacemos aquí?" — Elizabeth con curiosidad miro el cuarto, dándose cuenta que era de Ban y King.

— "Hay mucho ruido allá abajo" — Estarossa abrazo a Elizabeth, por la cintura acercándola mas hacia el, para después colocar su nariz en su cuello y después besarlo.

— " Y ¿que tal les fue con mi padre?" — ella pregunto con una sonrisa, le gustaba cuando Estarossa besaba su cuello.

— "¿umm?, el viejo sigue insistiendo en que seamos caballeros sagrados" — separándose de Elizabeth, Estarossa miro los ojos de su mujer, haciendo que ella se sonrojara.

— "¿q-que pasa?" — la mirada profunda de Estarossa la ponía nerviosa.

— "en cerio te extrañe" — acercándose a sus labios y diciendo eso en un susurro la volvió a besar, Elizabeth a pesar de que quería saber mas acerca de la propuesta de su padre, se dejo guiar hacia la pasión, asi en esa habitación, se entregaron como muchas otras veces, mientras se murmuraban cuanto se amaban, sellándolo con un beso.

Mientras que en la planta baja alejados del escandalo se encontraban tres siluetas

— "espero que no hayas besado a mi hermana con tu boca, King" — Gloxinia quien estaba en medio de King y Gerheade, hablo con voz amenazante hacia el mencionado.

— "n-no lord-Gloxinia —.  //de todos modos por que estas aquí//, eso se preguntaba mentalmente King hacia su cuñado, él solo quería estar con su novia a solas.

— "comprobando que no le hagas nada a Gerheade, por supuesto" — Gloxinia miro mal a King, mientras este maldecía a Gloxinia.

— "nii-sama!!, no es bueno que interrumpas momentos de pareja — Gerheade con un pequeño sonrojo encaro a su hermano.

— "Gerheade tiene razón, cuñado" — al terminar King solo sintió como un golpe en su estomago lo aventaba hacia la salida del bar alcanzando a ver la sonrisa de Gloxinia.

Espero les guste, saludos

A-Z de estabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora