Todo comienza con un niño rubio de 4 años.
Narrador hablando.
Nos encontramos con un niño de 4 años huyendo de una turba de aldeanos con sartenes y un grupo de shinobis que lo perseguían como todos los días, el niño iba corriendo a lo mas que le daban sus piernas giro hacia la derecha para meterse a un callejón que por su mala suerte había una pared al final del camino.
No me peguen, si les hice algo pendón, dijo Naruto con voz de temor.
Cállate demonio, gritó un aldeano quien le tiró una gran piedra que lastimó al niño, después le siguieron los demás aldeanos quienes lo pisoteaban sin parar y lo golpeaban con los sartenes cuando lo dejaron había un Naruto en un charco de su propia sangre, pero eso no fue todo los shinobis principalmente de rango chunin que le tiraban jutsus del elemento fuego y lo apuñalaban con kunais cuando finalizaron se veía a un rubio irreconocible, un aldeano dijo: esto es lo que te mereces maldito demonio, otro aldeano dijo esto es por mi esposa, los aldeanos y shinobis llevaron al niño al bosque de la muerte para que los animales se lo comieran.
En el espacio mental de Naruto.
Naruto se encontraba caminando en una alcantarilla donde escucho una voz muy grave que exalto a Naruto, decia ven, varias veces Naruto siguió la voz hasta encontrarse una gran jaula que tenia el kanji (sello) Naruto salto hacia atras cuando vio a un gran zorro de nueve colas.
N
aruto- Quien eres?, preguntó con miedo.
Kurama- Soy el gran kyubi el rey de los bijuus.
Naruto vio con asombró ya que el zorro que atacó a la aldea hace 4 años estaba encerrado en esa prisión, ¿porque estas aquí?.preguntó Naruto mas tranquilo.
Kurama se sorprendio ya que este niño se le paso el miedo muy rapidamente,bueno, estoy dentro de tí y antes de que digas algo el cuarto hokage me sello aqui. Esta ultima frase la escupio.
Naruto en shock ya que el kyubi estaba encerrado dentro suyo pero se calmó y preguntó una vez más, que cual era su nombre ya que kyubi no era su verdadero nombre ¿Verdad?.
Kurama rió ya que el era la segunda persona quien le pregunto su nombre, el primero era su padre Rikudou sennin. Pero igual le dijo: mi nombre real es Kurama.
Naruto- Muy bien Kurama quieres ser mi amigo.
Kurama volvio a sorprenderse pero contestó no, sere tu sensei.
Naruto salto de alegría ya que lograría ser un ninja y le demostraria a todos que el era fuerte.
Kurama- Espera cachorro tendremos que salir de la aldea para entrenar sin interucciones.
Naruto dijo esta bien, no me importa tanto ya que los unicos que me quieren son los de ichiraku ramen y el tercer hokage.Ya que sus padres no le ponian atención por sus hermanos.
Kurama- te dare el contrato de invocación de los zorros firmalo cuando estes en tu habitación.
Naruto- ***Hi!!!.
Kurama: Bueno chico ve a empacar tus cosas que mañana en la mañana nos vamos de Konoha
Naruto asintio y salio de su espacio mental. Ya afuera Naruto se dio cuenta que ya estaba curado, Kurama le dijo que el lo habia hecho, Naruto le dio las gracias mentalmrnte, se dirigió a su casa a empacar y a escribir una carta para cuando sus padres se dieran cuenta de que se fue y para Irusen, Teuchi y Ayame. Cuando llego lo primero que hizo es sacar el rollo que le dio Kurama lo abrio y escribio su nombre con sus sangre he hizo las posiciones de manos adecuadas como le dijo su amigo, cuando hizo el jutsu aparecio un pequeño zorro que le dijo a sus servicios Naruto Sama.
Naruto dijo no me llames Naruto Sama mejor dime de otra manera, el zorro dijo hi! Naruto san.
Y asi Naruto comenzo su viaje de entrenamiento, lo que el no sabia era que encontrara grandes aventuras.
Porfavor comenten en la caja de comentarios como les parecio este capitulo.
Recuerden que es mi primer Fanfic ire mejorando a la larga.
Sin mas que decir Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Kitsunekage
FanfictionEste es mi primer fanfic Los personajes de Naruto no me pertenecen. En esta historia habrá algunas aberraciones como: Los padres de naruto no mueren tiene una hermana (Mito) y un hermano (Menma), estos tienen el chakra del Kyubi. Naruto se hace ami...