Hola, aqui les traigo el siguiente capitulo de mi fic que lo disfruten.
*Hola* cuando un personaje realice una acción.
Mejor les dejo con el capitulo.
_________________________________________
En el capitulo anterior los genin de diferentes aldeas llegaron a Konoha para la celebración de los examenes de chunin en la primera fase fueron eliminados varios equipos quedando solo 72 equipos ahora los genin se encuentran en el bosque de la muerte realizando la fase numero dos de los examenes.
_________________________________________
En la sala de la mansión Uzumaki.Kushina- Entonces, Mikoto, Hana, ¿que tan fuertes se han vuelto sus hijos?- pregunto mientras tomaba una taza de té.
Mikoto- Mi Sasuke se ha hecho muy fuerte hasta a logrado despertar el sharingan, pero es demasiado arrogante y esta cegado por la venganza contra su hermano Itachi, yo creó que esto lo retrasa para lograr su verdadero potencial- dijo decepcionada de su hijo.
Kushina- Entiendo tu punto, porque también lo he notado en mi hijo Menma desde hace un buen tiempo, creó que lo hemos educado mal, yo y Mina Kun le hemos metido la ídea de que él es el niño de la profecia, aunque ahora ya no estoy segura porque también podria ser Mito o Naruto- dijo un poco decaida al pensar en su hijo perdido.
Mikoto- ¿Y tu Hana, que tan fuertes son tus hijas?- dijo viendo a la mujer hyuga mientras tomaba un sorbo de té.
Hana- Mi hija Hinata aunque sea timida algunas veces cuando se pone seria es una gran Kunoichi, puede usar 8 trigamas 64 palmas y es la unica hyuga en generaciones en poder usar chakra elemental, ella es afin a u elemento el cual es el agua y es muy buena utilizandolo y mi hija Hanabi aunque es aún una niña esta progresando rapidamente y dentro de poco lograra usar la rotación celestial- dijo con orgullo.
Kushina- Con las habilidades que tienen nuestros hijos estoy segura que llegaran a las finales- dijo para luego tomar té.
Y así pasaron hablando todo el día.
Regresando al bosque de la muerte.
Ahora nos encontramos con el equipo Ino Shika Cho que es atacado por genin Kiri.
Genin Kiri 1- Rindanse y entreguen el pergamino- dijo viendo al equipo 10 tirados en el suelo muy lastimados.
Pensamiento de Shikamaru- En todas las estrategias que se me ocurren siempre salimos perdiendo y es por nuestro estado, esto es problematico- dijo frustrado porque no tenian oportunidad de salir vivos de esta batalla pero si les daban su rollo sobrevivirian.
Shikamaru- Aunque no quiera admitirlo, ya estamos derrotados por lo que tomen- dijo para sacar el pergamino de su bolsillo.
Choji- No, Shikamaru, no se los des, aún tenemos oportunidad de vencerlos- dijo viendo a su amigo.
Ino- Ni se te ocurra darselos Shikamaru- dijo viendo un poco enojada a Shikamaru.
Shikamaru- Pero no tenemos otra opción- dijo derrotado y dandoles el pergamino a los ninja Kiri.
Ninja Kiri 1- Gracias por su colaboración, y antes de matarlos nos divertiremos con la chica- dijo viendo a Ino que tenia los ojos abiertos como platos.
Ninja Kiri 1- Ahora los noquearemos para evitar interrucciones- dijo viendo a Shikamaru y a Choji.
Pero antes de que los genin Kiri pudieran hacerles algo al equipo 10 tuvieron que esquivar un par de Kunais a gran velocidad que iban directo a sus cabezas, pero uno de los genin no reacciono a tiempo y fue atravesado por los Kunai dejandolo muerto, sus compañeros veian a su compañero en Shock ya que tenia 3 Kunai clavados en oa cabeza uno en su frente y los otros dos en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Kitsunekage
Fiksi PenggemarEste es mi primer fanfic Los personajes de Naruto no me pertenecen. En esta historia habrá algunas aberraciones como: Los padres de naruto no mueren tiene una hermana (Mito) y un hermano (Menma), estos tienen el chakra del Kyubi. Naruto se hace ami...