CAPITULO 9: Encontrando pistas.

10.1K 483 85
                                    

Ahora nos encontramos con Tsunade y Mito acampando en un bosque fuera del pais de fuego ahora se encontraban en el territorio del pais del agua, habian salido de la aldea hace una semana y no habian encontrado nada del paradero de Naruto.

Mito- Tsunade sensei, ya llevamos una semana y no sabemos nada de él.

Tsunade- No te preocupes es un año de busqueda y además te tengo que entrenar.

Mito- Es verdad, además fue muy facíl salir de la aldea sin que mi padre mande a Menma y a ero-sennin con nosotras.

Tsunade- Mejor es así, porque si no fuera de esa manera ahora estuviera lidiando con un arrogante y un pervertido.

Mito- ja ja ja.

Tsunade- ¿De que te ries?.

Mito- Es que recordé como pusistes en su lugar a mí hermano por querer venír.

Tsunade- ja ja ja, es cierto.

Comienzo flasback.

Menma- ¿¡Como es que Mito va a ír a entrenar y yo no!?.

Minato- Menma entiende Jiraya sensei es quien te entrena y Tsunade entrena a Mito, por lo cual no puedes ír porque no es la misma clase de entrenamiento.

Menma- ¡Pero tengo todo el derecho, porque soy el niño de la profecía!.

Tsunade-¡Callaté ya mocoso!, si no quieres terminar como saco de boseo.

Menma se estremecio, pero no paró de hablar hasta que se congeló del miedo cuando se le salió la palabra prohibida- ¿¡Como es que esta vieja me dice que hacer!?.

Tsunade sacó su instinto asesino que hizó temblar a Minato,Menma y los ambus que protegian el despacho.

Los ambus y Minato pensarón- Ya esta muerto.

Tsunade- M-E-N-M-A, ¡MORIRAS!

Tsunade comenzó a pegarle a Menma y cada vez que lo dejaba medio muerto lo curaba y le volvia a pegar así pasarón 10 minutos de sufrimiento para Menma.

Tsunade- Esto te lo mereces arrogante.

Minato y los ambus estaban arrinconados temblando de miedo y sudando a mares.

Todo esto lo había visto Mito que comenzó a reír con fuerza contagiándole la risa a Tsunade que se tomó la pansa por el dolor de tanto reirse por la paliza que le dio a Menma y asiendo que los demás de la sala les cayera una gota estilo anime y se asustaran por como de estar enojada pasara a reirse sin control, parecía bipolar.

Fin Flasback.

Tsunade- Bueno mejor durmamos que mañana partiremos a Kiri.

Mito-¿No que Kiri esta en guerra?.

Tsunade- No estoy muy segura, pero dicen que ya acabó.

Mito- Si la guerra a terminado debemos preguntar quien la terminó.

Tsunade-¿porque dices eso?.

Mito- porque los civiles que nos encontramos de camino, nos dijeron que un rubio se había ido hacía la aldea.

Tsunade- Bueno, vasta de hablar y durmamos.

Mito- Deacuerdo.

A la mañana siguiente.

Tsunade y Mito iban entrando por las puertas de Kiri, ya que parecía que la guerra había acabado porque estaban reconstruyendo edificios y casas cuando fueron interceptadas por los guardías de la puerta.

Guardía 1- ¿Que buscan aquí?.

Tsunade- Queremos hablar con el Mizukage.

Guardía 2- Esta bien, seran guiadas por ambus a la torre del mizukage.

Tsunade- Gracias.

En el camino- Tsunade íba recibiendo miradas pervertidas de los hombres que solo con un poco de instinto asesino de esta los hizó temblar de miedo.

En la torre del Mizukage Tsunade tocó la puerta y entró cuando escucho el pase.

Yagura-¿Que desean en Kiri?.

Tsunade- Vamos al grano, ¿Naruto Uzumaki a estado en esta aldea?.

Yagura se puso serio y dijo- ¿Que quieren de él?.

Mito- Es mi hermano y quiero saber sobre él.

Yagura- Ya veó, si el a estado aquí.

Tsunade/Mito- ¿enserio?.

Yagura- Sí el fué quien terminó la guerra.

Tsunade/Mito- ¿¡Quueee!?.

Yagura- El me venció.

Tsunade y Mito estaban en Shock ya que Naruto venció a un Kage.

Tsunade- Y sabe donde podemos encontrarlo.

Yagura- Si lo sé pero no se los puedo decír.

Mito- ¿Porque no?.

Yagura- El me dijo que no se lo dijera a nadíe.

Mito- ¿El dijo eso?,¿porque?.

Yagura- porque nadíe debe saber donde es, el mismo lo dira.

Tsunade- ¿El mismo lo dira, que quieres decír con eso?.

Yagura- Ya lo sabran a su tiempo lo unico que les digo es que lo apodaron el zorro naranja.

Tsunade- ¿El zorro naranja?.

Yagura- Si.

Tsunade- ¿Porque lo apodan así?.

Yagura- Preguntan mucho.

Mito un poco triste- Pero queremos saber sobre mi hermano.

Yagura- El me dijo que diera mucha información solo esto puedo decír.

Tsunade un poco molesta- Esta bien por lo menos sabemos que esta bien.

Yagura- Si quieren se pueden quedar en Kiri.

Tsunade- No es necesario, estamos en un viaje de entrenamiento

Yagura- Esta bien.

Tsunade- Adiós y gracias.

Yagura- No hay problema.

Tsunade y Mito salieron de la aldea y comenzarón su entrenamiento.

Con Naruto.

Naruto- Parece que nos tardaremos mucho en terminar, lo dijo viendo la aldea en ruinas.

Mei- Si.

Akiko- Entre mas rapido mejor.

Naruto- Cuando terminemos le tenemos que cambiar el nombre.

Mei- ¿Porque Naru-Kun?

Naruto- Para no levantar sospechas.

Akiko- Tienes razón, sera muy llamativo para todo de que Uzu vuelva a renacer.

Naruto- Comencemos, jutsu multiclones de sombra creando 100 clones quienes fueron a buscar materiales para la construcción.

Hasta aquí este capitulo quiero saber si les esta gustando en Fic si es así delen like.

Si tienen la duda de porque Tsunade no hizó una alianza con Kiri es porque Naruto había convivido con ellos y no queria enojar a Naruto ya que ella piensa que Naruto quiere venganza contra Konoha por como lo tratarón

-Quiero que me digan como quieren que se llamé la aldea.

-También quiero saber si quieren que Naruto tenga kekkei genkai por ahora solo 3 maximo los más votados son los que pondre.

-Y por ultimo quieren que meta un jutsu de tiempo para reducir la edad de todas las prometidas que tendrá Naruto a 20 años.

Sin más que decir me despido.



















Naruto el KitsunekageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora