capitulo 27: Fuego entre las sombras.

2.8K 118 9
                                    

En el capitulo anterior.

Esto sera dificil, ya que soy un clon, pero si sufro algún corte podre desaparecer y llamar al original, pero intentare defender la villa ya que en todo lo que llega el original ellos podran destruir la aldea- dijo para luego ír a a la entrada de un salto activando su rinnegan ya que podía sentir un gran poder acumularse en medio de la aldea.

Esto es malo- penso el clon para hacer una posición de manos y desaparecer en un destello amarillo.

En un bosque a las afueras de la aldea se encontraban dos individuos con tunicas negras y con nubes rojas en ellas.

Haaaa, esto es abrurrido- dijo un tipo con una gran espada que tenía forma de Oz la cual estaba a un lado del sujeto el cual estaba arrecostado en el cesped con los ojos cerrados.

Callate Hidan, recuerda que estamos aquí para capturar a un mercenario que vale mucho dinero- dijo un hombre con la cara tapada lo unico que se veía eran sus ojos.

A tí solo te interesa el dinero Kakuzu- dijo Hidan mientras abría uno de sus ojos y veía a Kakuzu.

Si-si- dijo Kakuzu sin tomarle importancía.

En eso ambos sintieron un gran chakra acumularse en un punto especifico.

¡Que gran poder!- dijo Hidan mientras se paraba sorprendido.

Parece que viene al norte a unos 700 metros- dijo Kakuzu algo asustado ya que ese chakra no paraba de crecer.

¿Crees que sea un bijuu?- pregunto Hidan a su compañero.

Puede ser pero se siente como si fuera el bijuu de 5 colas- dijo Kakuzu.

Y que esperamos, ¡vamos!- dijo Hidan desapareciendo en velocidad al igual que su compañero.

En el centro de la aldea.

Mei-san- Todos los aldeanos ya estan en los refugios- dijo un anbu que llegaba al centro de la aldea.

Deacuerdo, ahora a defender nuestra aldea- dijo Mei seria mientras veía como dos sujetos, uno chico y el otro era una chica, el chico tenia el pelo blanco vestía con sandalias ninja de color negro un pantalón de color negro, y una tunica negra que tenia en el pecho un kanji que desia camersí de color rojo, mientras que la chica tenía el pelo largo hasta su cadera de color rojo con las puntas amarillas tenia botas de combate con tacón alto de color rojo, una licra negra que hacía resaltar su gran trasero y sus piernas y con un vestido que le llegaba hasta las rodillas este le quedaba pegado a su cuerpo haciendo resaltar su gran busto iguakes a los de tsunade senju, el vestido tenía las mangas largas que cubrían todo el brazo este era de color rojo con el kanji de carmesí en el estomago de color negro. estos se acercaban a un paso lento, expulsando una gran cantidad de chakra.

Oh..., míra hermano, parece que nos vienen a dar la bienvenida- dijo el general de fuego con una sonrisa arrogante.

Hmp, terminemos esto rápido- dijo de forma neutral el general de viento.

Eres un aguafiestas sabes- contesto el general de fuego viendo a su hermano.

-Hmp.-

Suiton: Suiryūdan no Jutsu- dijo una voz haciendo aparecer a un gran dragón de agua que iba dirigido hacía los generales los cuales ni se inmutaron, cuando el dragón estaba a punto de impactar en ellos, uno de los generales solo hizo un movimiento con su mano provocando que el viento se concentrara en el lugar creando un escudo de viento que detuvo el dragón como si nada.

Eso no estuvo nada mal- dijo el general viendo a Mei con una sonrisa divertida al ver como esta reflejaba sorpresa en sus ojos.

Ahora es nuestro turno de atacar, ¿Lista Saya?- siempre lista draco (no se me ocurren nombres cara de pacman)- en eso ambos comenzaron a hacer posiciones de manos.

Naruto el KitsunekageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora