(+18)Capitulo 18: Comienzan los examenes

9.9K 356 142
                                    

Hola.

Este signo.

*hola* significa cuando aclaro algo

Desde ahora digo que en este cap habra un poco de lemond.

Sin mas que decir les dejo con el capitulo.
_________________________________________
En el capitulo anterior el equipo Akiko habia regresado de la misión en el país de las olas habian regresado junto con Sabuza y Haku los cuales fueron a buscar un apartamento guiados por Mei mientras que el equipo Akiko y el otro de civiles iban a entrenar su control de chakra haciendo el ejercicio de caminar sobre el agua junto con sus sensei y Naruto donde ambos equipos se enfrentaron quedando como ganador el equipo Akiko.

En konoha el consejo habló sobre los nuevos ninjas donde se toco el tema de Naruto y como Kushina va a tratar de recuperarlo en los examenes chunin.
_________________________________________

Ahora nos encontramos con Naruto en su casa o mejor dicho su mansión ya que su hogar era grande ya que abarcaba un 30% de la zona de clanes y tenia 2 pisos también tenia un gran jardín con una zona de entrenamiento y una zona de aguas termales

Naruto ya con su color de pelo completamente convertido a rojo se encontraba en el salón de su mansión recostado en el sofá con una camisa negra con toques naranja, unos pantalones Ambu negros y sandalias shinobi del mismo color que los pantalones mientras esta leyendo un libro llamado Icha Icha paradise con un pequeño chorro de sangre saliendo por su nariz.

Naruto- Je, el que tenia que ser mi padrino, Jiraya, si que escribe buenos libros- dijo con una risa pervertida.

En la otra sala se encontraba Mei la cual tenia un vestido color azul, una falda color negro con un cinturon color amarillo y unas sandalias shinobi de color gris con un poco de tacon y que le llegaba hasta las rodillas.

Mei- ¡Naruto kun!, hay que ír al campo de entrenamiento- dijo acercándose al salón donde estaba Naruto.

Pensamiento de Naruto- ¡Mierda, se me habia olvidado el entrenamiento!- dijo guardando rapidamente el libro en su bolso ninja.

Pero Mei habia visto que Naruto guardo rapidamente algo en su bolso lo cual le dio curiosidad y dijo- ¿Que tienes en tu bolso ninja, Naruto kun?.

Naruto- ¿De que hablas?- dijo sudando a chorros.

Mei- Pues de lo que guardaste cuando entre a la habitación- dijo acercándose a Naruto el cual estaba sudando porque si Mei descubria que estaba leyendo ese libro lo mataría.

Naruto- Mejor vamonos dijo tratando de salir pero Mei lo detuvo agarrandolo de su camisa.

Mei- ¿A donde crees que vas?- dijo un poco molesta.

Naruto- Al campo para comenzar el entrenamiento- dijo rapidamente.

Mei- Hm, te conozco Naruto Kun y sé que me ocultas algo- dijo entrecerrando los ojos.

Naruto para salír de la situación en la que se habia metido le dio un beso en los labios a Mei la cual acepto con gusto para luego devolverlo pero con mas pasión y metiendo la lengua, así siguieron por unos minutos hasta que se les termino el aire.

Mei- ¿porque fue eso?- pregunto curiosa.

Naruto- ¿Acaso no puedo besar a mi prometida?- dijo curioso.

Mei- Si, si puedes, solo que me tomaste de sorpresa no esperaba que me besaras tan sorpresivamente.

Naruto- Ya veo, mejor vayamos al campo- dijo caminando hacia el campo siendo abrazado por Mei.

Naruto el KitsunekageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora