En el cap anterior.
Es Hora de la conquista- Dijo viendo por la ventana a cientos, no miles de hombres y mujeres de su ejercito- Obtendre tu poder Uzumaki Naruto, aunque tenga que quitarte todo lo que amas- dijo viendo una pantalla que mostraba a Naruto, a sus esposas, Ryo, Sasuke, Itachi y toda su aldea.
Je je je, JAJAJAJAJAJAJAJA- reía Destructor de forma maniaca.
Con Naruto.
Este ahora se encontraba en su dimensión de bolsillo entrenando a Sasuke para que logre despertar el poder de Indra, al mismo tiempo entrenaba a su nuevo estudiante, Uchiha Itachi el cual aunque era rapido y lograba esquivar gran parte de los golpes del pelirojo, no era lo suficientemente rapido lo que provocaba que recibiera una gran serie de golpes de parte de Naruto, como en este momento en donde Naruto logro darle un gran golpe en la cara al Uchiha mayor lo que le hizo retroceder un par de metros mientras se sujetaba su mejilla derecha la cual palpitaba ya que era en donde habia recibido la gran parte del daño.
¡Nii-San!- Grito Sasuke para luego avalanzarse hacía Naruto el cual al notar el rapido movimiento del Azabache, este giro a su derecha para esquivar una patada que iba dirigida a su pecho por parte de Sasuke, este al ver que su ataque no logro su objetivo decidio en apoyarse en el suelo con ambas manos las cuales utilizo para impulsarse a una gran altura en donde dio una vuelta para luego caer con fuerza con su pierna estirada hacía Naruto el cual bloqueo con su antebrazo izquierdo el ataque de Sasuke con suma facilidad para después con su otro brazo sujetarlo de la pierna y lanzarlo hacía Itachi el cual detuvo el avance de su hermano con su susanoo.
Gracias nii-san- Dijo Sasuke con una leve sonrisa en su rostro mientras era puesto en el suelo por su hermano.
No tienes que agradecerme Sasuke, ya que tu sabes que yo siempre de protegere- Dijo este con una sonrisa poniendo dos dedos en la frente de su hermano.
Pero ahora hay que concentrarnos en la pelea- Dijo Itachi poniendose de píe ya que se habia agachado para poder ver a Sasuke a los ojos.
Bien- Dijo Sasuke activando su sharingan de tres tomoes, mientras que Itachi volvia a activar su susanoo para luego este mismo sujetar a Sasuke para después levantarlo y lanzarlo hacía arriba a una gran altura, lo que Sasuke aprovecho para concentrar chakra en su pecho y en sus manos para luego realizar posiciones de manos mientras tomaba aire para cuando termino los sellos expulsar el aire retenido en sus pulmones formando una gran bola de fuego que fue disparada hacía Naruto el cual estaba a punto de repeler ese ataque con un jutsu de viento para devolverselo al Azabache pero no se espero que Itachi potenciara el ataque con otra bola de fuego pero a un tamaño mucho mayor la cual al fusionarse con la bola de Sasuke se formo una bola de fuego que quemaba todo a su paso,Naruto no tuvo mas remedio que saltar para esquivar el ataque.
Eso estuvo cer....-¡ARRIBA!- Penso Naruto viendo hacía el cielo al escuchar un chirrido de pajaros-¡CHIDORI!-grito Sasuke extendiendo su brazo y haciendo que su tecnica impactara en Naruto, este logro defenderse del Chidori con sus brazos puestos en forma de X en el último segundo, pero no logro detener el daño producido por el mismo lo que lo hizo salir disparado al suelo por el choque de la tecnica, estrellandose con fuerza en la tierra.
Eso no estuvo nada mal- Dijo Naruto viendo a Sasuke el cual caía al lado de su hermano mientras este desactivaba su susanoo para evitar perder mucho chakra.
Gracias- Contesto simplemente Sasuke viendo a Naruto el cual tenia una gran sonrisa marca Uzumaki- Bien, hasta aquí el entrenamiento de hoy, es hora de almorzar- dijo sacando un pergamino de entre sus ropas el cual extendio en el suelo provocando una gran capa de humo que al dispersarse se mostro una tela la cual tenía encima unos 10 platillos de ramen de cerdo, unos 5 platillos de ensalada con mucho pero mucho tomate y 7 platos de repollo- ¡A comer!- Dijo Naruto tomando un plato de ramen mientras que Sasuke tomaba rápidamente una ensalada e Itachi tomaba ancioso un plato con repollo comenzando a comerselo como si se lo fueran a robar de las manos al igual que Sasuke y Naruto que hacían lo mismo con sus platillos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Kitsunekage
FanfictionEste es mi primer fanfic Los personajes de Naruto no me pertenecen. En esta historia habrá algunas aberraciones como: Los padres de naruto no mueren tiene una hermana (Mito) y un hermano (Menma), estos tienen el chakra del Kyubi. Naruto se hace ami...