Hola.
Aqui les dejo el siguiente capitulo que lo disfruten.
_________________________________________
En el capitulo anterior los combates de las preliminares de los examenes chunin habian comenzado donde los genin dieron todas sus fuerzas en las peleas pero en un momento del examen se abrio un portal donde se mostro a un hombre alto de color blanco al igual que su pelo y la cara la tenia pintada de negro sus ojos eran de color amarillo, vestia con una armadura de color rojo(igual que Madara), pantalones azul oscuro y botas de combate color rojo oscuro.(como no lo describo completamente en el anterior cap aqui lo hago).Lo que hizo que Naruto se quitara el henge que tenia para poder luchar sin preocuparse de romper el henge mientras peleaba.
Aqui nos quedamos, ahora sigamos.
_________________________________________
Kushina: ¡Naruto!.Cuando Kushina dijo este nombre los kages, ecepto Yagura, se sorprendieron ya que habian estado al lado del sujeto que la esposa del hokage buscaba con desesperación y minato se sorprendio aún mas que los kages ya que habia estado al lado de su propio hijo todo este tiempo y ni se habia dado cuenta.
Mientras que algunos shinobis de Konoha que se encontraban en la torre se asustaron al verlo, ya que ellos lo habian maltratado cuando era pequeño y como ahora es mas fuerte, que hasta llego al nivel de un kage, en cualquier momento los podría matar si el quisiera y eso los aterraba.
Pero regresando a la arena.
Minato:Naruto, pero... ¿como?, ¿cuando?, dijo muy confundido.
Naruto: Después se lo explico hokage sama, ahora es mas importante detener a este sujeto, dijo sin apartar la vista del otsutsuki.
Menma:Ja, ¿como crees que lo derrotaras?, si tú eres un perdedor, mejor dejamelo a mí que yo soy mas fuerte, dijo con arrogancia hacia su hermano e hizo que sus padres y su hermana se decepcionaran de él.
General:Oh, parece que tenemos a un valiente entre nosotros, creó que tu seras el primero en morir, dijo viendo siniestramente a menma el cual se estremecio y comenzo a sudar a mares.
Naruto:¡Oye!, deja de hablar que no viviras demasiado tiempo para tener que preocuparnos por tu origen, dijo un poco molesto ya que este sujeto no le prestaba atención.
General:Oh, no pense que te molestara esto, eso me ofende ¿sabes?,dijo fingiendo dolor por lo que dijo el pelirojo.
General:Pero tienes razón en lo de no vivir pero ese no sere yo sino que seras tú, dijo señalando a Naruto.
General: y para que sea mas divertido, que tal si los entretengo con mi ejercito, dijo para luego hacer un sello de manos y hacer que el portal de donde vino se hiciera aún mas grande hasta llegar al tamaño de toda la sala lo cual hizo que se destruyera.
Cuando el portal dejo de crecer se pudo ver como se dividia, apareciendo unos 10 portales en lo que antes habia sido la sala y otros 20 por toda la aldea esto alarmo a todos.
General:Esto es lo último que veran, ¡este es el ejercito otsutsuki!, dijo gritando y con las manos levantadas para que luego los ninjas vieran como de los portales aparecian cientos y cientos de hombres y mujeres en total unos 50 mil soldados eran completamente blancos, pelo del mismo color que su piel, estaban vestidos con tunicas blancas con una cantidad considerable de tomoe como las del sharingan impregnadas en ellas, pantalones cafes y botas de combate negras.
Pensamiento de Naruto: Así que este es el ejercito del que Rikudou me advirtio, se ven debiles, creó que estan al nivel de un chunin bajo y algunos nivel medio, pero en gran cantidad pueden dar problemas y además siento dos presencias sumamente fuertes entre ellos parece que estan al nivel de un kage o superior, penso preocupadamente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Kitsunekage
FanfictionEste es mi primer fanfic Los personajes de Naruto no me pertenecen. En esta historia habrá algunas aberraciones como: Los padres de naruto no mueren tiene una hermana (Mito) y un hermano (Menma), estos tienen el chakra del Kyubi. Naruto se hace ami...