En el capitulo anterior.
Argggg- dijo Naruto mientras se levantaba como podia con una mano en su pecho sanando la herida provocada por el general- Esto es malo, son muy fuertes- penso Naruto.
Cuando termino de sanarse se agacho para esquivar una patada que iba directo a su rostro de parte de Saya.
Eso estuvo cerca- penso este viendo a la mujer la cual bajaba la pierna para luego ponerse en posición de taijutsu junto a su hermano el cual tenia los puños cubiertos de chakra fuuton para luego ver como Draco sujetaba a Saya de los píes para comenzar a girar a una gran velocidad para luego soltarla hacía donde se encontraba Naruto el cual solo sintio como le sacaban el aire mientras escupia algo de sangre al impactar con una pared la cual tenía un agujero producto del golpe.
Pero no todo termino ahi ya que Naruto tuvo que saltar hacía un lado para esquivar un puñetazo de Draco el cual impacto en la pared terminandola de romper.
Naruto al tocar el suelo tuvo que agacharse para esquivar un kunai que iba hacía su cara el cual fue lanzado por Saya pero ese no fue el único ya que de un movimiento Saya comenzo a sacar kunais para luego agregarles chakra y hacer que estos se encendueran en llamas blancas y lanzarlos hacía el pelirojo el cual se agachaba, se movia a los lados, saltaba mientras esquivaba los kunais, en un momento de descuido Draco le propino una patada en el cofre haciendo que saliera disparado hacía el cielo, Saya al ver esto se movío en circulos debajo de Naruto a una gran velocidad y además de eso creó una armadura de llamas que se elevaban rápidamente creando un tornado de fuego llegando hacía Naruto y envolviendolo en las llamas.
Al pasar unos segundos Saya se detuvo para luego ver como en la zona en donde el tornado se había formado había una gran capa de humo, al disiparse se pudo ver a un Naruto el cual estaba rodeado por una cabeza de zorro amarilla.
Eso estuvo cerca- penso Naruto-Casí quedabas como brocheta, cachorro)-Dijo Kurama dentro de la mente del rubio con ambas manos pegadas entre sí-ja ni hablar, pero gracías ya que si no hubiera sido por tí estuviera muerto-Hmp, tuvimos la suerte de que tu patetico hermano logro agotar todo mí chakra que estaba dentro suyo lo que produjo que parte del sello hecho por el shinigami se rompiera lo me dejo crear chakra denuevo.
Días antes en Konoha un chico entrenaba junto a un hombre rubio con la tunica de hokage.
Muy bien Menma estas dominando rápidamente el poder del kyubi- dijo el Hokage con ua sonrisa.
No me hables ahora, debo de concentrarme en este poder para matar a mi patetico hermano, dijo Menma mientras daba un salto con el manto de 4 colas desde una montaña practicando su distancía al salatar, su objetivo era una montaña a 100 metros de distancía que estaba delante de él,pero al llegar a la mitad del salto el manto se discipo haciendo que el hijo del Hokage cayera desde 2000 pies de altura.
¡Menma!- grito Minato al ver a su hijo caer.
Aaaaaaaaaaaaa- grito Menma mientras movía sus brazos y piernas alocadamente mientras caía, pero tuvo suerte de caer en un rio.
¡Estoy bien!- grito este a su padre el cual se había tirado de la montaña mientras corría por la pared.
Este al ver a su hijo se alivio pero luego vio como el río se lo llevara.
Ni modo, este niño no morira por la caída sino por...
Aaaaaaaaaaaaa,¡ Un pervertido!- se escucho el grito de las mujeres en los baños termales que estaban cerca del lugar de entrenamiento para luego Minato ver como su hijo salía volando producto de los puñetazos de kas mujeres.
Pobre....- penso Minato para luego caminar a paso tranquilo hacía el lugar en donde menma había caído el cual era otro baño termal lo que provoco que Minato se detuviera con una gota de sudor al escuchar un estruendo para luego girar lentamente hacía atras y ver a Menma estrellado en el suelo con un par de chichones en su cabeza y la marca de una mano en su mejilla la cual palpitaba y estaba inchada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Kitsunekage
FanfictionEste es mi primer fanfic Los personajes de Naruto no me pertenecen. En esta historia habrá algunas aberraciones como: Los padres de naruto no mueren tiene una hermana (Mito) y un hermano (Menma), estos tienen el chakra del Kyubi. Naruto se hace ami...