CAPITULO 11: PROBLEMAS EN KONOHA

11K 471 67
                                    

Habia pasado 8 meses desde que Mito se fue a entrenar con Tsunade, Mientras que en konoha todo marchaba de mal en peor.

Una semana despues de que Menma y Mito entraran a la academia el clan uchiha fue exterminado dejando solo a Mikoto uchiha (Mikoto sera parte del harem).También Sasuke uchiha e Itachi uchiha hijos de Mikoto este ultimo fue el responsable de la masacre del clan

Y hoy faltando un año para la graduación de los genins el clan hyuga fue también exterminado dejando a la rama secundaria y de la rama principal solo a Isabel hyuga (nosé si en el anime aparece su nombre, pero le pondre este), hinata y hanabi hyuga estas siendo hijas de Isabel aún no se sabe quien provocó la masacre.

Ahora nos encontramos con el hokage y el consejo civil y ninja discutiendo temas sobre la masacre hyuga.

Consejal civil 1- Hokage - sama deberiamos hacer que las mujeres del clan hyuga tengan hijos lo antes posible para renacer al clan hyuga.

Consejal civil 2- Yo estoy deacuerdo.

Kushina, Mikoto e Isabel también los lideres de los clanes ninja los veían de mala manera queriendolos matar porque es lo mismo que propusieron con los uchiha.

Minato- ¡Claro que no!.

Consejal civil- ¿porque no deberiamos hacer eso hokage - sama?.

Minato- Por el simple hecho de que no hay que ponerlas en contra de su voluntad y peor para tener hijos.

Danzo- Hokage - sama, usted sabe que si no hacemos eso el clan hyuga desaparecera pronto.

Minato- ¿Porque dice eso Danzo - san?.

Danzo- Aunque quede la rama secundaria son pocas las mujeres que hay y necesitamos conservar el byakugan.

Minato- Pero eso no es motivo para hacerlo mejor hagamos algo, levanten las manos quienes estan deacuerdo conmigo.

shikaku- Yo estoy deacuerdo con hokage - sama dijo levantando la mano.

Chõza- Yo estoy también deacuerdo con hokage - sama dijo también levantando la mano.

Kushina/Mikoto/Isabel- Nosotras igual estamos deacuerdo.

Y así levantaron la mano todos los lideres de los clanes ninja.

Minato- Parece que tenemos más apoyo aquí termina la reunión pueden retirarse.

Todos los civiles se fueron muy enojados del lugar por no triunfar en su plan para poder tener herederas hyuga en su familia.

Cuando Minato iba a retirarse aparece Jiraya por la ventana.

Minato- Oh, hola sensei que le traé por aquí.

Jiraya serio- Tenemos problemas Minato.

Minato- ¿Que sucede?.

Jiraya- Primero tienes que reunir a Kushina y Menma que esto es muy importante.

Minato- Debe serlo para que te comportes así sensei muy bien en 30 minutos ve a la mansión Namikaze para hablar sobre el tema.

30 minutos despues en la mansión Namikaze se podia ver a una pelirroja a un pelirojo y a un rubio estos eran kushina uzumaki, menma uzumaki y Minato Namikaze.

Pasados unos 2 minutos aparecio jiraya.

Jiraya- Muy bien todos estan aqui es hora de que les diga.

Kushina- ¿Desirnos que?.

Jiraya- De que la profecía a cambiado.

Menma- ¡Queee!, ¿¡pero como!?.

Naruto el KitsunekageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora