CAPITULO 19: Los genin shadow.

7.9K 338 112
                                    

Hola lamento la espera pero aqui esta el capitulo que lo disfruten.

*Hola* cuando un personaje este haciendo algo.

Muy bien comencemos con el cap.
_________________________________________
En el capitulo anterior el equipo Akiko junto con el equipo Ryu dominaron el caminar sobre el agua y completaron su entrenamiento para los examenes chunin, ahora se encuentran en el salón de la academia en Konoha para la primera fase de los examenes.
_________________________________________
???- Mi nombre es Ibiki Morino y desde ahora su peor pesadilla.

Cuando Ibiki termino de decir esas palabras a todos los genin les dio un escalofrio en la espalda.

Ibiki- Ahora tomen un numero y pasen a sus asientos.

Cuando dijo eso todos los genin hicieron una fila enfrente de un chunin el cual les daba su numero.

Al terminar todos los equipos estaban sentados en asientos alejados de sus compañeros.

En eso Ibiki hablo.

Ibiki- Muy bien, ahora que todos estan en sus asientos comencemos con la primera fase de los examenes para chunin.

Para esta prueba haremos un examen escrito de 10 preguntas, ustedes comenzaran con una calificación perfecta pero si no contestan o son descubiertos copiando por los chunin que se encuentran sentados a su derecha se les restara 2 puntos por lo que si se equivocan 5 veces seran reprobados- dijo mientras veia junto a los genin a 10 chunin sentados en fila con una tabla y un bolígrafo estos ninjas levantaron su mano en señal de saludo.

Ibiki- Estos son nuestros mejores ninjas de reconocimiento por lo cual tienen buena vista y grandes reflejos así que si intentan copiar ellos lo sabran.

Pero esto no es todo esta prueba es en equipo por lo cual si uno de ustedes reprueba también lo hara todo el equipo y si eso sucede no podran repetir el examen lo cual significa que se quedaran como genin por toda su vida, pero no se preocupen todavia pueden retirarse e intentarlo el año que viene.

Pensamiento del equipo 7- ¡Nooooo!, ¡¿porque esa regla?!, Menma es un cabeza hueca no sabe ni levantar un lapiz- dijeron mientras veian como a Menma se le caia el lapiz cuando intentaba escribir.

Cuando los genin escucharon esto algunos comenzaron a sudar ya que si fallaban harian que todo su equipo se quedara como genin por toda su vida pero al escuchar que si renunciaban ahora podrian intentarlo el año que viene y para evitar prejudicar a su equipo algunos optaron en levantar su mano.

Y asi comenzaron a salir los equipos hasta que quedaron 88 equipos.

Ibiki- ¿Nadíe más?- dijo para no recibir ninguna respuesta.

Ibiki- Muy bien, ahora les repartiremos el examen para que lo resuelvan tienen 50 minutos para hacerlo.

Cuando los genin recibieron su pagina notaron que faltaba una pregunta, para ser mas claros faltaba la pregunta 10.

Sakura- Ah..., disculpe Ibiki sensei pero falta una pregunta- dijo en confusión

Ibiki- A eso, la pregunta diez no esta ahí ya que se las dire cuando termine el examen, ¿solo esa pregunta?- dijo para no recibir ninguna respuesta- Muy bien comiencen.

En eso todos los genin comenzaron a resolver su examen.

Morty- Este examen es demasiado dificil para los genin, diria que estas preguntas son nivel chunin alto o hasta hounin- dijo sin saber como resolver su examen.

Morty- ¡Esperen!- exclamo en su mente.

Pensamiento de Morty- ¡Claro este examen no es de medir tu inteligencia sino de nuestra habilidad en recopilar información, algo fundamental para un shinobi- dijo para ver como sus compañeros y el equipo Ryu también se habian dado cuenta de esto ya que Rick habia hecho que sus ojos cambiaran de color de un color negro a uno cafe claro dandole a entender que habia utilizado el jutsu de visión nocturna de su clan para tener una mejor visión lo cual le permitia ver mas lejos y con mas claridad a su opinión es un buen jutsu para copiar.

Naruto el KitsunekageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora