Capitulo Final: Batalla final.

2.7K 96 51
                                    

Kakashi se encontraba en una especie de habitación de espacio tiempo con su antiguo amigo frente a él.

Obito, deten toda esta locura.

-¿Y quien eres tu para pedirlo?, tu fuiste el asesino de Rin y yo nunca perdonare a alguien como tu.

Pero Obito, dejame.

Sin peros Kakashi, tu ya no tienes perdon por mi parte es demasiado tarde.

Obito...-yo-

Mejor callate y acepta tu destino y muere Hatake- dijo Obito avalanzandose hacia Kakashi.

Mientras todo eso sucedia en la dimensión de bolsillo.

El mundo se hundia de miedo ya que el ninja mas fuerte habia resucitado, Uchiha Madara habia entrado al campo de batalla y demostraba su posición sobre los demas al dominar a gran parte del ejercito ninja que estaba en Suna, pero toda esperanza se elevo al ver a Naruto llegar al campo quien hablaba con Madara para luego desenvainar su katana al mismo tiempo que un revivido daba su espada a Madara.

Una de las pocas habilidades que no conocio nadie, es que soy habil en el uso de la katana- dijo sonriendo el Uchiha.

Naruto sonrio- pero no al nivel de un Uzumaki.

Madara sonrio- pues veamos si es asi- corrio hacia el pelirojo con su katana a un lado mientras corria velozmente.

Naruto salto y se posiciono detras de Madara con su katana extendida, Madara lo vio de rehojo se agacho esquivando el corte del shadow kage y utilizo su propia arma para tratar de cortar el cuerpo del lider por la mitad, pero no fue posible ya que Naruto salto hacia atras- Madara no se detuvo ahi y en un abrir y cerrar de ojos desaparecio.

En otro lado- Estamos muy cerca- decia destructor viendo la pelea desde su trono- Zetsu- dijo viendo como una especie de planta aparecia-

-Si señor-

-Puedes empezar tu plan- ya es hora de la conquista- Destructor sonrio.

Zetsu solo desaparecio en la tierra.

30 mimutos, solo 30 minutos y el universo sera mio- Jeje je je ja ja jaja ja-

Con Naruto.

Este esquivaba los ataques de Madara con dificultad recibiendo uno que otro corte en diferentes partes de su cuerpo y rostro, pero ninguno a nivel de matarlo.

Je- eres habil niño- dijo el Uchiha.

Tu tampoco lo haces mal viejo, que tal si bailamos por ultima vez.

-Me gusta tu forma de pensar mocoso, pero no sera tan sencillo derribarme- Madara sonrio- ¡Muere!-

-El uchiha salto y preparo su corte hacia abajo-Naruto con sus grandes reflejos logro ver la hoja caer y levanto la suya propia bloqueando el ataque aplicando gran fuerza que al impactar con el ataque de su enemigo hizo que se produciera un cráter debajo de sus pies por la presión mostrada.

Eso estuvo serca, Naruto salto hacia atras para luego dar un salto- en el aire dio media vuelta bloqueando otro corte del Uchiha- quien activo su sharingan tratando de meter en un genjutsu a Naruto quien sonrio y activo su rinnegan sorprendiendo a Madara quien salto hacia atras activando su mangekyo e hizo un susanoo- basta de juegos- fue lo dicho por el Uchiha quien hizo clonesde sombra que formaron mas susanoo.

Naruto no se quedo atras e hizo clones de sombra activando su propio susanoo- esto sorprendio mas al Uchiha- ¡Maldito!- alguien que no sea Uchiha no merece tal poder- el Uchiha creo un aro de fuego azul que lanzo al chico quien con su espada la corto por la mitad gracias a su elemento viento.

Naruto el KitsunekageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora