CAPITULO 7: Salvando a una ciudad.

13.8K 545 115
                                    

Narrador- Losiento por no hacer ningún capitulo en estos dias pero me han dejado muchos deberes y no he tenido tiempo de escribir, bueno no estamos aquí para contar mi vida personal por lo que ¡Comencemos!.

Habia pasado una semana desde que Naruto venció a yagura y libero a la aldea de la niebla ahora nos encontramos con un rubio en el despacho del mizukage.

Yagura- Bueno como salvaste a la aldea algunos de los ciudadanos y shinobis quieren ír contigo a la aldea del remolino que quieres reconstruir, pero como no esta terminada quiero que no los lleves aún en tu viaje.

Naruto- Es aceptable ya que voy a ír a liberar a una ciudad de los ninjas renegados rango B,A y S que no los dejan vivir en paz y no quiero que se pierdan vidas por mí culpa, pero cuando la aldea este finalizada les mandaré un mensaje para que puedan ír.

Yagura- Espero que sea pronto, y una última cosa antes que te marches.

Naruto- ¿Que?.

Yagura- En esta semana Mei solo pasa contigo y quiero que la lleves en tu viaje.

Naruto- Si ¿porque no?, ella es fuerte y además es mi prometida.

Yagura- En eso tienes razón.

Naruto- Hasta luego Yagura tengo que cumplir con mi misión.

Yagura- Hasta luego cuídate.

En las puertas de la aldea.

Mei/Akiko gritando- ¡Hola Naruto!.

Naruto se acerca a donde esta mei y Akiko y les dice- Hola chicas es hora de partír.

Mei/Akiko- ¡Si! Gritaron al unísono.

Y partieron hacía la ciudad que iban a ayudar.

En el camino.

Naruto- Bueno, ¿Cuanto tardaremos en llegar a la ciudad?.

Akiko- hmmm, tardaremos unas 2 horas de aquí hasta el lugar.

Mei- Mejor aceleremos el paso.

Naruto/Akiko- ¡Sí!.

Ya en la ciudad Naruto y sus prometidas iban caminando por las calles viendo el estado deplorable de las casas y las personas.

Naruto- ¿Cuanto tiempo llevan bajo las manos de estos ninjas? Para estar en este estado.

Mei- según el informe los ninjas llegarón hace 1 mes.

Akiko- Tanto han logrado en ese tiempo para esto.

Naruto- por lo que parece sí, hay una pequeña parte de ninjas rango s cálculo unos 6.

Mientras iban caminando no se habian dado cuenta que alguíen los seguia.

?- hmm, parece que tenemos intrusos en nuestro dominio.

??- ¿Atacamos?.

???- Si hacen un movimiento atacamos.

Con Naruto y sus novias.

Naruto- Ya llegamos a la casa principal.

Akiko- ¿Que esperamos? entremos.

Mei/Naruto- Sí.

Naruto- Esta en un muy mal estado.

Akiko- Es cierto es como si la hubieran destruido.

?- parece que llegarón los ninhas que mande a llamar.

Mei- Así que usted es nuestro contratista.

Naruto el KitsunekageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora