Capítulo 36

248 34 3
                                    

Al llegar a la mansión ayudé a Raven a bajar el porta bebé. Alfred y todos los demás estaban en la puerta principal esperandonos.

-¡Raven!- gritaron Sthepanie y Cassandra al mismo tiempo y corrieron hacia ella y se abalanzaron para darle un abrazo. Lo cual muy afuerzas lo aceptó.
Yo por mi parte entré lo más rápido que pude, pues afuera se encontraba muy frío y no quería que Mark se enfermara.

-Dejame verlo- se acercó Damian con sigilo -Es tan... pequeño-.

-Todo lo que pido ya está en la habitación de la Señora Roth- informó Alfred -Además encendí hace rato la chimenea para que la habitación no estuviera tan helada-.

-Gracias Alfred- él asintió -Vamos chicas, dejenla- dije para Raven pudiera llegar de una vez por todas.
Estando en la habitación Mark estaba en su cuna durmiendo mientras que las chicas hablaban entre si y le daban uno que otro vistazo. Nosotros por nuestra parte estábamos afuera de la habitación.

-¿No has visto indicios demoníacos?- preguntó Jason. Negué con la cabeza

-Ni ella ni yo- respondí -De igual manera hay que estarlo vigilando, cuidar cada uno de sus berrinches y rabietas-.

-¿Crees que sea probable que haya heredado los poderes de Garfield en vez de los de Raven?- Damian no apartaba la mirada de la cuna.

-Lo he pensado, pero Gar adquirió esos poderes gracias a un mono, o algo así, no fue algo heredado- expliqué -Raven, por otra parte, nació con ellos...- expliqué

-Bueno, hay que esperar. También cabe mencionar que ambos tenían parte humana, tal vez termine siendo un simple mortal- comentó Tim

-Lo dudo. La genética humana comparada a todas las demás de cierta forma es débil- mencioné

-Pero también si los padres tienen una mitad genética que no sea humana y ambos son distintos, como en este caso Raven y Gar, es una posiblidad ¿no?- Damian habló

-¿A qué te refieres?- preguntó Jason

-No lo sé, sólo piensalo, Raven es mitad demonio y mitad humana, mientras que Garfield era mitad bestia y mitad humano. Entonces ahí predominan los genes humanos- explicó -Pero, es una simple teoría-.

...

Luego de haber estado un rato con todos nosotros Raven se retiró para darle de comer a Mark y poder dormirlo. Nosotros por otra parte nos quedamos en el salón audiovisual para ver algo en la televisión.

-Oigan, ¿en donde está Barbara?- todos se miraron y luego miraron hacia otra parte buscándola

-No la hemos visto desde que llegaron- dijo Sthepanie.
Sentí que debía ir a buscarla y eso hice, pasé a su habitación pero no estaba busqué en la biblioteca, bajé a la baticueva, en la cocina en todas partes, pero no estaba; hasta que por alguna razón se me ocurrió ir a buscarla con Raven.
Sé que no la encontraría ahí pero debía buscar.
Toqué la puerta lo más silencioso que pude para no despertar a Mark en caso de que estuviera despierto. Al escuchar la aprobación de Raven para entrar abrí la puerta y entré.
Fue bastante extraño ver a Barbara ahí con ellos y sobre todo verla cargar al bebé.
Raven se acercó a mi..

-¿Qué está haciendo ella aquí?- susurré.

-Ven- dijo de igual manera y la seguí hasta afuera de la habitación.

-¿Por qué está contigo?- pregunté ya afuera del lugar.

-Está ayudándome- estuve por seguir preguntado pero ella me interrumpió y respondió todo lo que ella ya sabía que iba a preguntar -Mark estaba llorando, y yo estaba por volverme loca. Barbara nos escuchó y entró para ayudarme-.

-¿No te ha dicho nada?-.

-¿A qué te refieres?-.

-No lo sé, ofenderte, tal vez- ella negó -Bueno, creo que está bien, supongo- en eso Barbara salió de la habitación.

-Listo, ya está completamente dormido- anunció sonriendo.

-Muchas gracias, de verdad-

-No hay de qué-

-Bien, si me disculpan, iré a dormir un poco. Buenas noches- dicho eso entró a su habitación dejándonos a ambos afuera. Babs comenzó a alejarse y yo a seguirla.

-¿Por qué lo hiciste?, creí que la odiabas-

-A ella, no a su hijo. El niño no tiene nada que ver con problemas como estos. De hecho, en ninguno-

-¿Lo dices por...?-

-Si, Mark no debería estar en la mira del hermano de Raven ni de la Liga ni de nadie. Aún ni siquiera nacía y ya estaba siendo juzgado por todos... No es justo para él-

-¿Sabes que es lo mismo que ha estado pasando con Raven, verdad?. Desde que nació estuvo en la mira de todos- se quedó callada por un instante

-Lo siento, lamento haberla juzgado- dijo pero sin mirarme

-Creo que deberías decírselo a ella- no me respondió y siguió su camino.

Teen Titans: Still Loving YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora