Capítulo 40

233 31 4
                                    

-Te lo dije- repetía una y otra vez, mientras iba de un lado a otro, sosteniendo su cabeza como así evitara que le doliera. -¡Te dije que era mejor abortar, te dije que lo mismo iba a pasarle a él. Te dije que quería evitarle el mismo sufrimiento, evitarle la misma vida que a mi!- gritaba una y otra vez.

-Raven- la tomé de los hombros.

-No Dick- se soltó -Es por eso que sucedió todo. Mi hermano llegó a esta dimensión porque ya lo sabía; él lo sabía desde antes que yo... desde antes que todos-.

-Raven- la llamé de nuevo -Y no importa. Ya nació, y fue lo mejor; aunque no lo quieras creer- puntualice.

-Su vida va a ser un infierno- trató de contradecirme.

-¿Y eso qué?, ¿acaso hay alguna vida en este mundo que sea perfecta? Porque hasta donde yo conozco todas las personas en este mundo cargan su propio infierno- la tomé en mis brazos y ésta vez ella aceptó. -Pero al final siempre hay que salir adelante, y lo haremos, él lo hará. Vencimos a tu padre... venceremos a tu hermano- finalice.
Ella sonrió, pero claramente no creyó ni una de mis palabras.

...

Al día siguiente Raven, Mark y yo nos reunimos con Constantine.
Nos había dicho que podría haber una manera de vencerlo, pero que no estaba seguro de si funcionaría.

-Encerrarlo o matarlo- dijo Zatanna.

-Hasta ahora sólo esas opciones hay- habló John -Pero sigo sin estar seguro, al parecer la profesía de Raven el como un ciclo, pasando de generación en generación- explicó -Mataste a tu padre ¿no es así?- todos la miramos. La verdad es que después del supuesto "fin del mundo", Raven jamás nos contó que fue lo que hizo con Trigon.

-No- Zatanna y John se quedaron sin aire -Sólo fue desterrado a otra dimensión; está encerrado ahí, mientras que Arella lo vigila. No tiene ningún poder, por lo que no tiene contacto exterior- explicó.

-¡A menos que alguien del exterior lo contacte!- Zatanna parecía estar apunto de golpear a Raven.

-Es por eso que tu profesía sigue en pie- el humo del cigarro fue notorio -Como no destruiste a Trigon, no destruiste la profesía. Y como Trigon no está puesto, alguien más debe cubrirlo- se dijo a si mismo pero todos lo escuchamos claramente.

-Entonces sólo hay una opción- sonó más a una pregunta que a una afirmación.

-Para que puedan salir de este hoyo de una maldita vez- contestó Jonh.

-Debo matarlo-.

Teen Titans: Still Loving YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora