Di vueltas y vueltas por toda la habitación tratando de recordar cuando fue que no se me ocurrió usar el pequeño detalle.
-Ya recuerdo... idiota- me regañe a mi mismo.
-Dick- su voz hizo que me estremesiera, era on quien menos quería hablar en este momento.
-Hola, Bruce- saludé.
-Así que serás padre- fue directo al grano. -Zatanna me dijo-.
-Si...- en mi tono se notaba el miedo.
-No estás convencido- se sentó a mi lado en una esquina de la cama.
-Yo, más bien, no sé qué pensar o qué hacer, mucho menos qué decir-.
-¿Por qué?- cuestionó.
-¿Por qué?, porque no sé qué es lo que debo hacer. Porque era fácil decir que la ayudaría a cuidar a un niño que no era mio, porque de cierto forma no era mi responsabilidad- el no decía nada, solo me escuchaba. -Porque tengo miedo, tengo miedo de fallar, tengo miedo de ser la cabeza de una familia, tengo miedo de ser el sustento de un hogar y en un momento de debilidad fallarle a todos, a Raven, A Mark... A mi hijo-.
-¿No estabas enamorado de ella?-.
-¡Y lo estoy!, y por lo mismo tengo miedo, por no ser suficiente para ella; no quiero hacerla sufrir más de lo que ya sufrido-.
-Dick, desde que te encontré y te adopté has anhelado una familia... una propia- tomó mi hombro por un momento -Tal vez los chicos sean como tus hermanos, pero ambos sabemos que lo que tu quieres es algo propio, solo tuyo; ambos sabemos que lo que quieres son lazos de sangre-.
Jamás me había puesto a pensar en eso, era verdad, pero jamás lo pensé.
-Lo sé, pero ahora que está a la puerta, tengo miedo de fallar y perderlo todo-.
Soltó una pequeña risa sarcástica.
-¿No te das cuenta, Richard?, si decides no aceptar a tu hijo por miedo a fallar, ya estarás fallando y lo perderás todo-.Tenía razón, en todo lo que él me decía tenía razón, pero yo aún tenía mis dudas.
-Dick, mira, yo mejor que nadie sé lo que sientes. Te crié a ti, un niño que no tenía nada que ver con el apellido Wayne, que no tenía nada de mi sangre; al igual que a Jason y Tim en cierta parte. Pero cuando supe de la existencia de Damian, realmente no supe que hacer, también tenía cierto miedo, porque sabía que el era mi sangre y en lo que él se convirtiera sería mi responsabilidad, y eso me aterraba. Pero al final me di cuenta de que no estaba solo, tu, Alfred, Jason, Tim, Barbara, todos me ayudaron- bajé la mirada, porque nuevamente, tenía razón. -No sé qué decisión vas a tomar, pero piensa cada uno de los pros y los contras que habrá en cada desición-.
Me dio una palmada en la espalda y una ligera sonrisa antes de retirarse.
-Gracias, Bruce- dije antes de que se fuera.
-Piénsalo bien, Dick- dicho esto se fue, dejándome un poco más claro de la mente que antes.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Still Loving You
FanfictionLuego de tanto tiempo enamorado de "ella" y que sus sentimientos no fueran correspondidos, Dick trata de olvidar a la joven que alguna vez amó, sin embargo, después de dos años, esta joven llega de nuevo a la vida de Dick con un problema entre manos...