-¿Y?- Barbara llegó detrás de mi.
-¿Qué?- respondí sin saber a qué se refería.
-¿Le pediras matrimonio o qué?-. Me quedé pensando la pregunta, era verdad, debía hacerlo, no lo había pensado.
-Si...- respondí pensando en todo lo que tenía que hacer. -Debo comprar el anillo- me giré para mirarla y recordé con quien estaba hablando. Recordé que Barbara sentía algo por mi. -Barbara, lo siento- dije totalmente arrepentido.
-No pidas disculpas ni siquiera te preocupes por mi, estoy feliz por ti, Y de cierto modo también lo estoy por ella- sonrió, pero no sabía si era falsa o verdadera. -No es fácil olvidar tu primer amor; la admiro, ella logró salir adelante-.
-Si, lo hizo-.
-No lo hizo sola, te tuvo a ti- acercó la silla de ruedas hasta donde estaba yo. -Acercarte- ordenó y yo me agache para estar a la misma altura. -Sé feliz Dick- dijo en un susurro.
...
Yo iba conduciendo, Jason venía como mi copiloto, Tim y Damian venían en los asientos traseros, y como siempre, venían discutiendo sobre algo.
-Nunca imaginé este momento, Dick- soltó Jason, haciendo que Tim y Damian se callaran y prestaran atención. -Siempre te he visto con una chica diferente cada dos meses, siempre creí que llevarías una vida de playboy, regando hijos por todas partes pero jamás responsabilisandote de ellos...- dijo sin ningún tacto, hasta parecía que se estaba burlando.
-Eh...que buena imagen- respondí con sarcasmo.
-Si que estaba equivocado- su mirada nunca se despegó de la ventana.
-Debo admitir, Grayson, que yo tampoco te imaginaba comprando un anillo y mucho menos vestido de traje esperando en un altar- secundó Damian.
-Ni yo- siguió Tim.
-¿¡Qué clase de persona creen que soy!?, ¡maldita sea!- exclame un poco más ofendido. Pero esto lo tomaron como un chiste y cada uno soltó una carcajada.
Luego de comprar el anillo, paseamos un rato por Gotham, comiendo, haciendo bromas y molestamos unos a otros.
-¿Cuándo se lo pediras?- preguntó Tim.
-Esta noche. En la cena- anuncié.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Still Loving You
FanfikceLuego de tanto tiempo enamorado de "ella" y que sus sentimientos no fueran correspondidos, Dick trata de olvidar a la joven que alguna vez amó, sin embargo, después de dos años, esta joven llega de nuevo a la vida de Dick con un problema entre manos...