Luego de volver con los chicos, cada uno tomó su rumbo.
-Pennyworth- Damian llamó a Alfred.
-¿Si, joven Damian?-.
-¿Sabes si Mark está despierto?- preguntó un poco avergonzado, y una sonrisa burlona se instaló en mi.
-Me temo que no, joven Damian, hace unos minutos la señorita Roth se llevó al pequeño a tomar una siesta-. Damian hizo su típica expresión de indiferencia y se fue. Yo por mi parte subí a la habitación para estar con ella.
Toqué ligeramente su puerta y segundos después me dejó pasar.-¿Cómo está mi chica favorita?-.
-¿Acaso tienes otras?- fruncio el ceño.
-¡No, no, no!, ¡no me refería a eso!- me puse nervioso. Ella simplemente rió.
-Bien, ella está bien- respondió finalmente. Se acercó a mi y rodeó mi cuello con sus manos, clavando su mirada en la mía.
-La respuesta correcta sería: mejor ahora que su apuesto y sexy novio está con ella- dije fingiendo estar ofendido.
-No diré eso-.
-Bueno, lo intenté- escogí los hombros, para luego poner mis manos en su cintura y atraerla más a mi. Su rostro estaba tan cerca del mío que para hablar teníamos que susurrar.
-Hoy en la cena debes vestir formal- le di un pequeño beso.
-¿Por qué?- alejó un poco el rostro para mirarme.
-Solo hazlo- ordené. -Alfred te traerá un vestido más tarde- besé su cuello.
-¿Qué estás tramando, Grayson?- soltó sus manos de mi cuello para luego ponerlas en su cintura y mirarme con sus ojos entrecerrados para tratar de hacerme hablar.
-¡Mira, es Superman!- apunté detrás de ella para distraerla pero no cayó en el truco. -Bueno, lo intenté-.
-De acuerdo- cedió. -Tomare una ducha, así que largo- me empezó a empujar hasta la salida.
-Podemos tomarla juntos- sugerí.
-No, ¡largo!- de reojo noté que estaba sonrojada.
-¡Vamos!- insistí. -No es como si nunca te hubiera visto desnuda- seguí sólo para molestarla.
-Callate- fue lo último que dijo antes de cerrar la puerta en mi cara.
...
T
erminé de alistarme, todos excepto ella, sabían lo qué sucedería en la cena. Y yo estaba muerto del miedo, y ni siquiera sabía por qué.
Me miré por última vez en el espejo y tomé aire antes de ir por ella a su habitación.Toqué ligeramente la puerta y esperé a que abriera; cuando lo hizo el hermoso vestido hacía relucir cada parte de ella.hice u
-Luce hermosa ésta noche, señorita Roth- hice una ligera reverencia y entendí mi mano para que ella la tomara.
-Ya dime que demonios estás tramando, Grayson- dijo entre risas.
Le ayudé llevando a Mark en mis brazos.-¿Qué parte de sorpresa no entiendes, Rachel?- rodé los ojos divertido de su comportamiento. -¿Dónde quedó la Raven que decía "La paciencia es la mejor virtud de un hombre"?- me burle.
-Oh callate-.
Finalmente llegamos al comedor y en cuanto entramos todos dejaron sus asientos para ponerse de pie y recibirnos con ciertas sonrisas en sus rostros.
-Okay... ahora si que es raro- ésta vez lo dijo más seria.
-Por favor, tomen asiento- sugirió Alfred e hicimos caso. - La cena está casi lista- anunció antes de retirarse a la cocina.
Raven charlaba con quienes tenía a su lado en la mesa, quienes no eran nada más y nada menos que sus recientes seguidores: Sthepanie, Cassandra y Damian, aunque este último sólo estaba con ella por Mark.
Yo por mi lado trataba de parecer lo más calmado posible.-Te dirá que no- me susurró Jason en mi oído, era broma, pero me puso más nervioso.
-Gracias. Justo lo quee necesitaba escuchar-.
-Vamos hombre, todos sabemos que aceptará- me dio ánimos.
-Eso espero-.
...
Por fin todos habíamos terminado de cenar y el momento había llegado; todos estaban en sus lugares en silencio mirándome, esperando a que lo hiciera.
Miré a todas partes buscando escapatoria pero al final mi mirada se detuvo en Bruce, quien con un simple asentimiento de cabeza, logró tranquilizarme.
Me puse de pie y todos me prestaron atención, ella incluida.-Todos sabrán que ésta no es una cena normal- comencé. -Todos saben el motivo- la miré de reojo y su expresión de incredulidad me sacó una breve risa. -No, no lo hago por obligación, no lo hago por cumplir como hombre ni por cumplir como padre. Lo hago porque de verdad quiero hacerlo-.
La tomé de la mano y la jale un poco para que se pusiera en pie.
-Raven, nadie sabe cuanto te amo ni siquiera yo lo sé, pero lo que si sé es que de verdad te amo y te he amado desde que te conocí- estaba completamente sonrojada y no apartaba sus ojos de los míos. -Así que seré breve. Sé que no soy tu primer amor, y sé que no quiero reemplazar a Garfield, porque entiendo lo que él significa para ti; pero quiero pedirte una oportunidad- me arrodille y saqué la pequeña cajita de mi bolsillo. Sus ojos brillantes de sorpresa y sus mejillas encendidas no las cambiaría por nada. -¿Quisieras formar parte de mi alocada vida? Y sobre todo, ¿quisieras tener una vida conmigo?-.
El silencio de sus pensamientos fue eterno todos teníamos nuestras miradas sobre ella esperando a que una respuesta saliera de ella.
-Eres un idiota- soltó finalmente entre risas y sollozos para luego agacharse y quedar a mi altura y besarme con gran emoción. -Acepto-.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: Still Loving You
Fiksi PenggemarLuego de tanto tiempo enamorado de "ella" y que sus sentimientos no fueran correspondidos, Dick trata de olvidar a la joven que alguna vez amó, sin embargo, después de dos años, esta joven llega de nuevo a la vida de Dick con un problema entre manos...