Capítulo 12 - ...Te contare una historia...

118 7 0
                                    

Capítulo 12.-...Te contare una historia...

Empezare a hablar desde antes de que tu estuvieras conmigo, específicamente luego de la batalla final contra el mal encarnado pues supongo que estás cansado de escuchar la historia de la creación una y otra vez.

"Caos y temor" fueron las palabras que por irónico que parezcan dominaron por más de 20 años a este mundo luego de que "destruyeran" al ser maligno; Fuimos nosotros, los ocho dragones incluyendo a los dos más jóvenes que aun vivíamos quienes ayudamos a Deku junto a las creaturas mágicas que sobrevivieron y otros humanos a unificar a los reinos y empezar a cultivar la paz entre las diferentes razas y regiones. Pasaron 10 años más para que viéramos los cambios finales; Debo admitir que yo no confiaba en la labor de Deku, pues podía ver el dolor en su mirada al ver al descendiente del rey de Angrat, esa mirada para mí solo significaba que Deku podría trastornaba su visión del mundo al no estar emocionalmente estable, más a pesar de todos mis pronósticos el hizo una admirable labor y mis hermanos también lo vieron así, hablamos con Aku y Oráculo y ellas nos dieron la autorización de cumplirles tres deseos, más él nuevamente nos sorprendió con aquel noble corazón que poseía, rechazando estos deseos si estos no incluían a sus hermanos mortales, entramos en una pequeña discusión con este tema, discusión que él gano debido a sus argumentos, él pidió los tres deseos para aquellas personas que habían luchado y seguían haciéndolos por cada creatura mágica, "Magia, Inteligencia y Amor" pero este último quedo bajo nuestras reglas, pues solo sería Oráculo quien decidiera quienes estaban influidos a estar juntos hasta que sus cortas existencias terminaran.

Al llegar Deku a los 75 años nos convocó a una reunión a todos los dragones adultos y nos habló del fracaso que tuvo en su batalla final con el mal encarnado, "Él volverá, pues no ha muerto del todo" nos quedamos admirados al escuchar esto pues eso solo significaba que tarde o temprano todo el esfuerzo de esos años no valdría la pena, él acepto la culpa y el castigo ante su engaño "Permanecer en la espada hasta que el mal encarne nuevamente" Deku jamás descansaría en paz, pues su esencia se quedaría en la espada, él con la mirada de un hombre que ha visto muchos atardeceres, nos regaló una sonrisa que podría jurar era como la de un niño aunque con sus arrugas enmarcando esta acción, nuevamente aceptando sin vacilar; tenía 90 años cuando antes de dar su último aliento en su cuerpo, su esencia fue encerrada en la espada y entregada a Oráculo para que ella eligiera al nuevo portador, pues Deku no dejo descendencia en este mundo.

Aku pudo percatarse como después de esto, la desconfianza entre nosotros para con los humanos crecía nuevamente y temía que nosotros nos cerráramos a los humanos otra vez, al recordar que Deku había creado árboles que conectaban todos los reinos decidió que cada cierto tiempo nacieran humanos especiales que cuidaran de ellos y a los dragones, se les llama guardianes del árbol de la vida, pues siempre eran encontrados en estos árboles a los niños que lo cuidarían, con una seña en particular para que estos también convivieran con los dragones; así naciste tú y los demás. 300 años después de que Aku creara a los primeros guardianes, todo parecía ir bien pues nosotros los apreciábamos, cuidábamos y les enseñábamos los secretos de la magia, nos hacíamos mutua compañía y matábamos poco a poco la soledad y el dolor que la inmortalidad trae consigo, pero ustedes eran seres muy frágiles pues aun a pesar de ser bendecidos por nosotros, su tiempo en la tierra era igual que cualquier mortal, nacían, crecían, envejecían y morían, esa cadena jamás podíamos pararla.

70 años antes de que ustedes nacieran mis hermanos empezaron a comportarse  diferentes pues fue cuando mis hermanos empezaron a verlos con otros ojos, la soledad pudo más que nosotros mismo y sus esencias los hacía volverse locos por ustedes, fue en aquel momento donde ellos los tomaron a ustedes como amantes y al ser nosotros los más fértiles de la creación fue imposible no crear más vida entre los mortales, fue ahí en donde empezaron a aparecer los llamados "Linajes de dragón" Aku jamás nos restringió no amarlos ni nosotros quisimos preguntar, todos lo hicieron excepto Chizome, los dos dragones más jóvenes y yo, pues por lo menos yo no veía la necesidad de dejar un linaje si era inmortal; Cuando ustedes nacieron fueron los guardianes más complicados que tuvimos, pues nacieron bajo una noche sin luna, lo que significaba que morirían jóvenes al no ser bendecidos por esta, pensamos que fue un castigo de Aku por haber esparcido nuestra sangre, nos reunimos y acordamos no volver a involucrar nuestra sangre con los humanos, aceptando que ustedes no estarían con nosotros por siempre.

Mi lugar en la tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora