Capítulo 7 - Lo siento amor mío.

180 15 8
                                    

Capítulo 7 - Lo siento amor mío.

"No dejes que las apariencias te engañen, ellas pueden ser tan feroces como un dragón. Pero no están aquí para luchar nuestras batallas, pero nos susurran al corazón, recordándonos que debemos hacerlo nosotros mismos, cada uno de nosotros tiene el poder del mundo que cree..."

La reina no había terminado de hablar cuando tomo del brazo a Katsuki y juntándolo a ella creo un campo de fuerza extendiendo sus alas en el proceso, un ruido ensordecedor inundo la biblioteca y junto a este una explosión que arraso con la mitad de esa habitación.

—Deku. -gritó Katsuki cuando la explosión termino, el humo empezó a asentarse y fue ahí en donde lo pudo ver, ahora el nombrado estaba de espaldas a ellos, aun salían de su cuerpo rayos de un tono verde, su mano izquierda estaba elevada y formaba un puño, era obvio de quien había destruido la habitación había sido él. Katsuki no pudo más que abrir sus ojos, incrédulo a lo que veía, pues solo había visto ese derroche de poder una vez y no era el mejor recuerdo de su infancia.

—Alteza. -entro un hada corriendo a la habitación-. Estamos rodeados. Todo el castillo está rodeado. Aparecieron de la nada y...

—Vallan por este camino... -interrumpió Deku quien giro hacia ellos-. Nadie los atacara si siguen este sendero. -Izuku empezó a caminar hasta ellos, su mirada estaba hacia el frente, ningún presente dijo nada cuando el paso a su lado, a excepción de la reina que acato la orden de Deku y le entrego una espada a Katsuki.

Luego de salir de la habitación, Deku se encamino hasta la entrada principal del castillo, pues esta vez, él reconoció cada rincón del lugar; al estar la puerta principal cerrada, el dio un gran salto para pasar al otro lado, cuando logra aterrizar una ráfaga de viento rodea el lugar de su aterrizaje y un pequeño cráter se forma en donde sus pies tocaron el suelo, al levantar su vista contempla a cientos de creaturas, algunos lo ven con temor, otros con diversión, pero es solo uno quien sale de entre todos esos monstruos quien comienza a reír como el psicópata que era.

—Oye, oye... -hablo aquel ser aun entre risas, este poseía una capa con capucha de color gris muy desgastada y con toques de color rojo, al acercarse más a Deku, este se hace para atrás la capucha mostrando su cara y cuello que es cubierta por un par de manos, una enfrente y otra atrás en su cabeza y en su cuello lo rodeaban dos más como si estuvieran asfixiándolo, su pies es muy pálida y sus ojos que se asoman por la ranura de la mano que se mantiene sujeta a este, es de un color rojo, su cabellos de un celeste claro se mueve al compás de aquel aire que avecina solo una cosa, muerte-. Así que estas aquí... Aquí estas al fin...

Deku permanece sin inmutarse ante su presencia, gira un poco su cuerpo y se posiciona para dar un puñetazo al aire, los monstruos al ver tal acción se acercan a atacarlo y aquel personaje de capucha toma impulso para saltar lo más alto que pueda.

—Smash... -susurra al viento cuando suelta su puño en el momento en que los monstruos están a no más de un metro de él. Los rayos color verde desaparecen de su cuerpo y se concentran en su brazo, apareciendo con esto una luz de color rojo que asimilaba su torrente sanguíneo, una corriente de aire se concentra en su puño, que al estirar su brazo logra no solo destruir a aquellos monstruos que lo rodeaban, sino también destruir todo la vegetación que tenía al frente de él. Los demás monstruos al ver esto empezaron a retroceder, excepto aquel que aun reía a más no poder.

—Mi maestro tenía razón... Si volviste al juego... Ahora veamos cuánto tiempo más vas a soportarlo este poder.

Al decir esto, el brazo de Deku empieza a sangrar, su color ahora se vuelve morado y pareciera que se ha quemado por completo, la manga de su camisa está destruido por completo y la capa que aun poseía de Katsuki cae al suelo parcialmente destruida.

Mi lugar en la tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora