-Anabelle..-susurra cansado.
-¿Que quieres?!!- dice en voz baja, para que nadie la vea con Stefan, pero al parecer el susurro había sido demasiado fuerte y muchos ojos en el pasillo los observaban- sígueme- Replica mientras le incita a caminar hacia la biblioteca.
-Llegó una chica nueva, Jess... y al parecer es amiga de Jhonn.
-Mmmmm..... me pregunto si eso es bueno o muuy malo..- dice Anabelle con un tono sarcástico en su voz.
-Hable con ella pero es muy... como decirlo.... reservada.
- Típica mosca muerta.
-No e hablado mucho con ella ya que supuse que tu querias hacer las partes divertidas- Sonríe mientras pronuncia las últimas palabras.
-Solo necesito que hagas una última cosa por mí- Anabelle le extiende su mano con un sobre de dinero-Quiero que mantengas alejado a Jhonn de ella. Aún no se con quien estoy tratando.
-Per..pero Jhonn es mi mejor amigo...es como mi hermano...
-Vamos Stefan- Anabelle suelta una carcajada- Hemos hecho peores cosas a su espalda, ya es tarde para arrepentimientos-Comienza a subir con delicadeza su otra mano con la intención de posarla en la mejilla de Stefan, pero este se percata y con un ágil reflejo sujeta la mano de Anabelle y la devuelve con brusquedad a su lugar. La sonrisa de esta solo causa odio en los ojos de Stefan.
-¡BIEN!- Dice mientras le arranca el dinero-Pero no hay día en el que no me repugne al mirar nuestro pasado- Dice Stefan mientras se aleja y se pierde en la oscuridad.
Jessica POV:
-Vaya, Jhonn... ¿Como aguantas este lugar? Odio ser el centro de atención-Horrible!...Era lo único que describía mi estado de ánimo y Jhonn no me hacía sentir mejor al presentarme con toda la escuela.
-No exajeres Jess, eres nueva, que te miren es normal, más si ven a alguien tan bella...
-Me sonrojo un poco por su fallido intento de hacerme sentir mejor - ja ja ja, gracias y no, no estoy exajerando- digo mientras me acerco para abrazarlo. Hace tanto tiempo que no lo veía, las horas corrían en Kansas y yo me había perdido en ellas ya hace mucho, tres años llevaba lejos de mi hogar y de mi mejor amigo. Por lo mismo me alegre demasiado cuando mis padres decidieron que volver era la mejor opción, lágrimas corrieron por mis mejillas durante horas ese día.
Vuelvo bruscamente de mis recuerdos para darme cuenta que seguía abrazada a Jhonn- Lo siento- digo mientras lo veo sonrojar- estaba recordando...
-Tranquila, extrañaba tus abrazos, pero no deberías pensar en el pasado, el de ambos es muy triste como para recordarlo...
-Pude ver como decaia su autoestima y sus ojos se perdían en un vacío triste y oscuro...-Lo siento, por no haber estado cuando... Yo no...-Trate de terminar la oración pero mi garganta se cerró dando paso a las lágrimas que luchaban por salir, pero no las deje.
-No fue tu culpa Jess, además, la pérdida de Cami nos afectó a todos. Solo espero que no haya sufrido.
-No estuve ahí Jhonn, no estuve en el momento en que más me necesitaban-Bajo la mirada para no ver sus ojos-Cami era mi amiga, ese día me había llamado...y....y...no le contesté -mi voz se hacía cortante y sin importar cuanto aguantara algunas lágrimas escaparon y nublaron mi vista- Pude haber hecho algo...-Hubo un momento de silencio entre ambos- Nunca me lo perdonaré.
-Basta, Jess...- Habré sus labios y quedo con la esperanza de que sus palabras alivien el constante sentimiento de culpa que se aferra a mi cuerpo, pero se arrepiente y baja la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Young Forces
FantasyJessica Thompson vuelve a su hogar en LakeWood luego de tres años, con la idea de retomar su vida junto a sus amigos de la infancia. Pero más temprano que tarde se irá dando cuenta de los grandes cambios que han habido durante su ausencia, como la n...