Jos《México》
----Jos en la sala te espera Nicole----Dijo alan.
----Dile que ahora bajo----Dige mientras me levantaba de la cama y salia de mi habitación hasta bajar las escaleras para encontrarme con el rostro de mi novia.
----Hola amor----Dijo mi novia dandome un beso en los labios al cual correspondi.
----Nicole dime qué la prensa no te vio, por qué si no estoy en serios problemas con Jesús----Dige.
----No bebé, nadie me vio----dijo nicole con esa voz tan chillona.
Llevo 1 año saliendo con Nicole ella es modelo.
Hace 4 años habia formado una boyband llamada CD9 la cual integraban Alan, Bryan, Freddy, Alonso y yo.
Se qué se preguntaran qué por qué Alonso, se qué tuvimos demasiadas indiferencias en el pasado, pero ahora eramos buenos amigos.
Madeline y Alonso se habian convertido en novios desde hace 9 años y aún lo seguian siendo.
a Nicole la habia conocido gracias a Madeline, pues son mejores amigas.
Alan era todo un solteron al igual que Freddy.
Bryan tenia novia, Cielo una chica sencilla y muy buena persona en lo personal me cae muy bien.
----Josi que tal si pasamos todo el dia juntos----dijo la rubia, mi novia.
----Jos tenemos qué salir, Sandra, Jesús y Abraham nos quieren ver----Dijo Alonso saliendo de su habitación.
----Esta bien----suspire----lo siento nicole no podre pasar el dia contigo----dige.
----ash, bueno bebé me quedare con Madeline ustedes vayan----dijo mi novia.
y sin más sali con los chicos en direccion al estudio.
TN
Habia llegado tarde al estudio y eso significaba problemas.Llegue a mi oficina donde ya se encontraban los chicos y mi mejor amiga Diana que tambien era la manager de Niall, Louis, Harry y liam.
----Disculpen la demora, es qué me quede dormida y apenas acabo de ir a dejar a sophia al colegio----Dige apenada.
----No te preocupes tn----Hablo Harry.
----En verdad lo lamento pero, ¿por qué esas caras? ¿Qué sucede?----Dige viendo como todos reflejaban tristeza incluso Diana.
----Temo decirte qué nuestro trabajo como manager de los chicos a acabado----dijo Diana.
----¿pero cómo?----no entiendo----dige confundida
----One direction a acabado los chicos ya han confirmado su separación----digo Diana con tristeza.