Nueve

1.4K 110 24
                                    

----¡Mamá!----Entro Sophia al estudio evitando qué respondiera la pregunta, todas las miradas se posaron en ella.

----Sophia ve a jugar, anda----dige un poco nerviosa----asintio y salio de ahi.

----Bueno, entrando al tema de su carrera musical, les tenemos qué hacer algunas preguntas personales ¿ de acuerdo?----dijo Diana.

----Bien, empecemos nombre completo----Dijo Diana.

----Bryan Kevin Villareal Mouque----Dijo el chico castaño.

----José Alfredo Pacheco Leyva----dijo ahora un chico con pelo rizado, lo conocia.

----Alan Omar Leyva Navarro----Dijo el otro chico, definitivamente tambien lo conocia era el chico qué un dia jugo con Jos y conmigo a la mamá y el papá

----Alonso Villalpando Camarena----Dijo un pelirojo, mi ex esposo.

----José Miguel Canela Rivera----Dijo el sexy hombre de cejas pobladas y pestañas grandes, en absoluto sabia de quien se trataba.

Diana apunto los nombres en un cuaderno.

----Estado sentimental----Pregunto Diana.

y es qué la verdad moria por qué Jos respondiera "Soltero" .

----Relación----Hablo Bryan.

----Soltero----Hablo Freddy.

----soltero----dijo Alan.

----Relacion----Dijo Alonso.

----Relacion----Hablo Jos.

----Okay, Chicos honestamente ¿quien es el que causa más drama con las fans?----pregunto Diana.

----Jos----Dijo Bryan.

----Alonso----Hablo Freddy.

----Jos----Dijo Alan.

----Jos----Dijo Alonso.

----Alonso----Dijo Jos.

----Bueno eso fue todo, es fundamental para qué su posicion como figura publica se mantega estable y no haya algun mal entendido----Dijo Diana.

----Bueno, nosotras seremos las nuevas manager's de la banda por un año, mi nombre es Diana Muñoz Garcia y ella es... ----Dijo Diana.

----Tn Velasco Zuñiga----Dige.

----¿Ahora nosotros podemos preguntarles?---Cuestiono Jos.

----Si----respondio Diana

----¿Tienen hijos?----pregunto Jos.

----Yo no, solo Tn----Dijo Diana.

----Oh vaya----Dijo Jos con una sonrisa.

----¿No crees que esta pregunta esta fuera de lo laboral?----Dige cortante.

LA HIJA DE JOS CANELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora