Cinco

1.5K 98 5
                                    

Jos

Me di un baño, Nicole ya se habia ido, mi mamá no tardaria en llegar.

Se qué se preguntaran que cómo que mi mamá vendra  si se suponia qué estaba muerta pues no es asi, todo el tiempo vivi engañado por mi padre y esa era la razón por la cual me interno durante varios años en aquel internado en España.

Mis padres habian tenido una hija dos años mayor qué yo, mi madre se llevo a ella consigo y a mi me dejo con mi padre y es qué la razón por la cual mi madre se fue es qué mi padre la golpeaba《no todo es cómo parece》.

Y Ahora la tenia a ella y a mi hermana Fer que aparecieron un año después de qué perdi a la mujer que más he amado.

TN

----Sophia, ¿puedo pasar?----Dige mientras asomaba mi cabeza por la puerta.

----Si----Fue a lo único qué se limito a decir Sophia.

----Hija se me habia olvidado decirte, One Direction se separara y nos tendremos que ir a México----Dige mientras me sentaba en la cama, junto a ella.

----¿Qué? ¿Cómo? ¿Que pasara con el Colegio? Tengo qué estudiar y... ----la interrumpi.

----Calma Sophi, El señor Gomez me dio la orden y  sere manager de los chicos con el nombre de cedes nueves y aparte vendra la tia Diana con nosotras¿No te alegra?----pregunte esperando la peor respuesta por parte mi hija, pero  a cambio recibi una sonrisa.

----Eso es genial, Podre conocer a Alan, ya qué tú seras la manager ¡Qué emocion!-Dijo Sophia mientras saltaba en la cama, mi cara mostraba confusion.No entendia nada.

----Oh Vamos, ¿No Sabes quien es Alan?----Pregunto con cierto asombro, negue con la cabeza.

----¡No puede ser! no conoces a los chicos qué estaran a tu supervision, debe ser una broma----Hablo Sophia mientras reia.

----¿los conoces?----Pregunte.

----¿Que si los conozco? Todas las niñas del colegio hablan de lo guapos qué son y en especial ese cejon con sonrisa bonita----Hablo Sophia mientras suspiraba.

Con tan sólo 9 años Sophia estaba enterada de cosas que yo no.

----Oh Sophi...----me interrumpio el claxon de la puerta principal.

----Aguarda un minuto ire a ver quien es---Dige saliendo de la habitación de sophia.

Baje unos cuantos escalones y abri dejando ver a....

Continuara...

LA HIJA DE JOS CANELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora