TN
mi celular comenzo a sonar, los chicos me miraron cómo una señal de qué contestara y ellos no se molestarian por la interrupcion, sonrei en forma de agradecimiento, y sali al jardin a atender la llamada.JOS
A TN le habia entrado una llamada, la curiosidad me mato.
《la curiosidad mato al gato y en este caso el gato sere yo》
los chicos platicaban entretenidamente aunque también pude visualizar cómo Diana y Alan se miraban parecia que existia una conexion entre ellos dos una tipo quimica en cómun.
sólo imaginense ||notas para ti|| Famoso integrante de la boyband Alan Navarro saliendo con su manager.
Me rei sin querer de el producto de mi imaginación
que cree en mi cabeza, los chicos y Diana me miraron de una manera extraña, me miraban cómo si fuese un loco.----me reia...de unos memes que aparecieron en...instagram----dige nervioso.
----Ok----Dijo Diana insegura aún mirandome de manera extraña.
----bueno, saldre un poco...aqui en el jardin...necesito despejar mi mente----dige sumamente nervioso.
Los chicos asintieron inseguros y sali de la terraza para encontrarme a tn charlando por telefono.
----mi amor...aún no sé, prometo pensarlo y decidirlo juntos, Sophia te ve y te respeta como a un padre y créeme que yo también se que la mejor opcion seria el internado por algunos 4-5 años y es que se comporta de una manera rebelde y grosera, aparte qué en verdad me quita muchisimo tiempo poder atenderla, Si....Te amo más, chao----colgo.
De imediato me oculte detras de un arbol y cada de sus palabras las analizaba en mi cabeza, queria meter a Sophia a un internado, ooh pero vaya que gran madre es y más dejandose influenciar por un tipo qué tiene como novio.
《no estoy celoso, ¡no lo estoy! tengo novia, la amo y la respeto ♡》
Chicas una cosa, en algunos caps me equivoque en el 《tiempo》 Disculpenme, no soy una escritora profesional sólo soy una chica que comparte sus ideas y echa a volar su imaginación un poco.