Jos
pasaron dos horas aproximadamente hasta qué se hizo de noche.Bueno chicos, fue un gusto haberla pasado tan bien y me disculpo nuevamente por mi actitud grosera pero ya me tengo que ir a descansar----dijo tn parandose del cómodo sofa.
mmm...amiga, me voy a quedar un poco más con los chicos¿no te molesta?----dijo Diana.
no para nada, bueno...me----la interrumpi----.
no gustas qué te lleve a ti y a Sophia----dige con una sonrisa.
No, no quiero dar moles...----la interrumpio Diana.
Perfecto, qué Jos las lleve, asi me quedare un poco más tranquila, anda----insistio Diana.
Bueno----fue a lo único qué se limito a reaponder tn.
chicos ire a dejar a tn y de ahi ire con nicole, en un par de horas regreso----dije despidiendome.
TN
Jos y yo salimos de la terraza para caminar por un largo jardin donde se encontraba Sophia muy sonriente con su tablet en mano.
Sophia, vamonos ya es tarde y mañana iremos a ver en que escuela estudiaras----dige.
Okay----respondio aun con la vista en la tablet.
Seguimos caminando hasta llegar a la puerta de la casa y salir.
¿La casa de quien es?----pregunte un poco desinteresada pero con mucha intriga por dentro mientras caminabamos al auto de jos.
Se puede decir qué de todos----dijo el mientras me abria la puerta de copiloto a mi y la puerta trasera a sofia para qué entraramos (me expliqué?)
Oh vaya, te oi hablar de una tal nicole ¿es tú novia?----pregunte curiosa mientras miraba fijamente hacia al frente.
Si----dijo.
Ah, que bien----dige mientras sacaba mi celular y el comenzaba a conducir sin un rumbo fijo.
Cierto, no te he preguntado donde vives----rio
en el hotel (inserten el nombre qué más les guste/convenga)----dige riendo.
Oh creo qué el destino quiere ponernos aun más juntos----dijo riendo mientras mi cara mostraba confusion.
Sophia iba en la parte trasera de los asientos del carro con su tablet, definitivamente iba a hablar con ella al llegar a casa pues pasaba mucho tiempo con la tablet.
¿por qué dices que el destino nos quiere ver cada vez más juntos?----pregunte con cierta intriga.
Por nada, olvidalo----sonrio forzado.
Continuara ...
uno de tantos👍👍👍👍✔🇧🇲🎁🏵😉🗨✅🎁🤔😗😘✌💕🎺✅🎁💔🙄🤔🙄🇧🇲🇧🇲😗😏😉😍✔✅🇧🇲😗😘😊💕💬🐗😊😉😘😍☺😏😚😎😍🤗😑☺😇🤔😏😶😶🙄😙😉😁😁😃😘😗😗😗😥😣😶🐴🐆🐮🐮🐽🐐🐫🐎🐷🐽🐏🐐🐫🐖🐾🐨🐣🐍🐳🕊🐰🐁🐭🐘🐓🐸🐊🐻🐻🐨🐼🐍🐲🐾🐻🐁🦃🐔🐔🌿🍃🍂🍂Sólo voten y ya!
Y también voten en la conversacion que aparece en mi perfil 😘 que es para un maratón de 5 caps, Voten y siganme🤗