Después de tantas suplicas y insistencias por parte de Sophia termine accediendo a su propuesta.
Minutos antes le habia llamado a Diana para pedirle la direccion en donde se localizaban, ella gustosa me la dio.
No me agradaba la idea de pasar tiempo con ellos y mucho menos cruzar palabra.
Ibamos en un taxi qué nos llevaria hasta el lugar.
Traiamos con nosotras las gafas obscuras, segun yo era para evitar qué nos identificaran.
----Bueno señorita llegamos serian $55 pesos----Dijo el señor taxista a lo qué yo le extendi un billete de $100.
----quedese con el cambio----dige, el taxista sonrio agradecido y se marcho del lugar.
----Toca el claxon----ordeno Sophia al verme paralizada en la puerta sin hacer nada.
Toque el claxon segundos después la puerta se abrio dejando ver a Jos.
----Hola, pasen----dijo jos mientras se hacia a un lado para que entraramos.
----Gracias ¿Y Diana?----pregunte cortante.
----Esta adentro con los chicos----dijo Jos.
Camine por todo un jardin hasta llegar a una terraza donde se encontraba Diana y cuatro chicos más.
----Hola----dige un poco avergonzada.
----suponia qué te quedaras viendo peliculas deprimentes para llorar toda la tarde y qué mandarias a sophia por helado y pañuelos----dijo Diana, todos reieron.
Mostre una sonrisa forzada.
----Me contaron qué te conocen y qué fueron amigos hace tiempo ¿es cierto?----Dijo Diana con algo de asombro, asenti.
----Si, los conozco desde hace algun tiempo----dige incómoda.
Sophia jugaba en el jardin mientras qué jos la observaba.
Realmente me sentia incómoda, Diana les contaba sobre mis primeros dias de trabajo en EUA.
----Si y hubieran visto su cara de preocupación al perder a Sophia en el centro comercial y desde ahi lleva gafas negra s a donde quiera que va----todos reieron a lo que conto diana a excepcion de mi.
Realmente me enojaba que Diana contara las peores verguenzas que yo habia pasado en EUA.
Como ella confesaba mis verguenzas y yo ¿por qué no podria revelar las de ella en estos 9 años?