Seis

1.5K 108 16
                                    

instagram

❤189,457    🗨256,853

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤189,457    🗨256,853

VelascoZ_S: ¡ 1 Dia ! Sophia esta muy emocionada al igual qué yo.

Fans de Carlos Brown: Carlos debe estar muy triste.

UnaDirectioner_más: Estoy llorando hacias un gran equipo con One Directioner al igual que Diana, son las mejores manager's que los chicos pudieron tener.

Diana_Muñozzz: ¡México ahi te vamos!.

Codersporsiempre: ¿Eso quiere decir qué ustedes seran las nuevas manager's de los vatos nueve?

-----Sophia, ¡levantate ya! se esta haciendo tarde y debes llegar antes de las 8----Grite.

----No ire, no quiero ver cómo todos se rien de mi por no tener un padre----Dijo.

----Oh vamos Sophia, no tienes 5 años no seas berrinchuda no por eso faltaras a clase----dige mientras levantaba las cortinas del cuarto de sophia para qué entrara sol.

----Ya te dige qué no ire----Dijo sophia con un tono de voz más alto y cierta molestia.

----Tienes qué ir Sophi hoy sera el ultimo dia qué veras a tus amigos, mañana nos iremos a México y tienes qué despedirte----Dige tratandola de convencer.

----No ire y si te preocupa qué cause molestias en tu desayuno con Carlos, no te preocupes no ire, me quedare aqui----Dijo Sophia.

----Sophia no seas resongo...----Me interrumpio.

----Si crees qué no me iba a enterar qué desayunarias con Carlos estas muy equivocada, se que por eso quieres mandarme a la escuela para qué no arruine su momento----Dijo Sophia mientras se cubria la cara con las sabanas.

----Sophi, no es eso es qué es necesario qué te despidas de compañeros y maestros, no por un tonto festival del dia del papá faltaras----Dige y sali de su habitación.

----Señora el Señor Carlos ya esta aqui----aviso perla, la chica que cuida a sophia.

----Ahora voy, Gracias perla----Dige.

Camine hacia la entrada donde se encontraba Carlos, mi novio.

----Hola hermosa----Saludo, plantando un beso en mis labios.

----Hola Carlos----Dige sin animos.

----Hey ¿Que pasa?----pregunto.

----es Sophia----Dige.

----¿Que pasa con ella?----Hablo Carlos.

----Ultimamente a estado muy rebelde y ----pause---- insiste en saber quien es su padre----Dige.

----Ya lo hemos hablado amor, deberias de meterla a un internado----Hablo Carlos.

---- es que la verdad no sé que hacer con ella----dige y lo abrace.

Jos

----Y cuentame hijo¿ ya no has tenido noticias de tn?----Pregunto mi madre.

----No mamá pero es mejor dejarlo asi, yo tengo una relacion con nicole y debo respetarla----Dige recordando a mi novia.

----A mi en lo personal Nicole se me hace una chica muy superficial, no me cae bien y fer esta de acuerdo conmigo----Dijo----Aparte tienes una hija con tn deberias buscarlas----Dijo mi madre.

----Por supuesto qué no madre ella se fue por qué quizo  alejarse de mi y debo respetar su desicion ¿y Sabes? no quiero volver a tocar el tema por respeto a Nicole----dige enojado.

Mi mamá sólo rodo los ojos Nicole no le cae muy bien qué digamos ni mucho menos a mi hermana pero tenian que respetar mi relación con la modelo al igual que las Coders  pues pronto confirmaria mi relacion.

¿LES ESTA CAYENDO BIEN CARLOS Y JOS?


voten


LA HIJA DE JOS CANELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora