----¿Puedo pasar hermosa?----dijo Carlos, mi novio----asenti con la cabeza.
----Ya me han contado todo, cuanto lo siento hermosa----Dijo Carlos.
----¿ahora que hare Carlos? me quede sin empleo----dige.
----Señorita Velasco, el señor Gomez la quiere ver en su oficina ahora mismo, tiene algo qué decirle,
compermiso----aviso la asistente de el presidente de la compañia,el señor Gomez.----Bueno Carlos ire a ver que quiere Gomez----Dige.
----¿cenaremos juntos?----Hablo Carlos.
----No lo sé---- dige y sali de mi oficina.
JOS
----¿Pero como quieren qué nos tranquilizemos? Se iran y dejaran a cargo a dos mujeres qué no saben nada sobre esto----Hablo Bryan muy enojado a decir verdad nunca lo habia visto asi.
----Calma Bryan, ellas tienen 9 años siendo manager de One Direction, tienen experiencia
aparte de qué la banda ya confirmo su separación y no tendran empleo, nosotros tambien necesitamos un descanso----Dijo Jesús.----Esta bien y ¿Cuanto tiempo las tendremos como manager's?----Dige.
----No lo sé jos, un año minimo----Hablo sandra.
----¿Qué? pero eso es mucho tiempo----Dijo Alan.
----Lo lamento chicos, pero la compañia asi lo marca----Hablo Abraham, otro de nuestros manager's.
----Los extrañaremos----Dijo Alonso.
----Y nosotros a ustedes, pero qué más da es sólo un año chicos y todo volvera como lo sido desde siempre----hablo jesús.
----¿Cuando llegaran a México? porqué supongo que son de Estados Unidos----Dijo Freddy.
----En 2 dias estaran aqui, ocupando nuestro lugar----Dijo Sandra.
TN (Estados Unidos)
----¿En México?----pregunte confundida.
----Asi es Velasco y espero qué no me falles----Dijo Gomez, el presidente de la compañia.
----¿Tambien ira Diana, cierto?----Pregunte.
----Pero, por supuesto qué ira----Dijo el.
----No quiero quejas por parte de los chicos, ahora si te puedes retirar----dijo Gomez.
Y asi fue, me retire pero no sin antes agradecer.