Cuatro

1.5K 104 12
                                    

----¡Sophi!----dige para después depositar un beso en la mejilla de mi hija.

----¡Mami!----Dijo mi pequeña, acomodandose en el auto.

----¿Cómo te fue en la escuela?----Pregunte mientras conducia.

----mal mamá, hoy en la escuela nos dijieron qué el festival del dia del padre se llevara acabo mañana y no tengo papá----Dijo Sophia con tristeza.

Un nudo en mi garganta se hizo presente, recorde a jos, mi amor imposible.

----¿Y carlos? el podria venir  en representación de tu padre----Dige.

----No, no es lo mismo yo quiero a mi papá, no a tu novio----Hablo sophia mientras hacia una mueca de desagrado.

----El es cómo tu padre Sophia, no debes ser malagradecida----dige.

Ella sólo rodo los ojos, Sophia en absoluto era muy parecida a su padre.

----Ya llegamos cariño----avise.

Sophia bajo del auto, parecia estar muy molesta.

----Sophi, ¿estas molesta?----pregunte mientras abria la puerta del penhouse y mi hija entraba.

----Es simplemente qué eres toda una egoista, me prohibes de mis derechos cómo conocer a papá----Dijo sophia subiendo las escaleras con direccion a su habitación.

Me sentia culpable, pensaba qué mi hija era feliz pero creo qué no es haci.

Me encerre en el despacho, tome el telefono y presione algunos digitos.

----Hola Perla Soy tn, disculpa por interrumpir tus vacaciones pero necesito qué te regreses----Dige por telefono.

----Muchas gracias perla y una vez más lo siento, vale aqui te espero en unas horas----dige.

JOS

----Te amo Josi y te lo vuelvo a decir eres increible en la cama bebé----Dijo nicole mientras besaba mi cuello.

----Yo igual preciosa y tu tambien eres fantastica----dige mientras acariciaba su cabellera rubia.

Continuara...

LA HIJA DE JOS CANELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora