Once

1.4K 108 8
                                    

TN

----Que cosas dices Miguel, ademas no creo que deba importarte, piensa en tu carrera y sobre todo piensa en TU NOVIA----dige haciendo enfasis en Novia.

----Sólo dejate de estupideces,¿es mi hija o no?----Hablo el.

----No----Conteste seca y sali de ahi.

y es que fue estúpido negarselo Sophia es identica a él.

----Sophi, es hora de irse----Dige.

----pero mamá estaba platicando con Alonso----hizo un puchero.

-----nada de peros el Joven no debe molestarse charlando contigo,vamonos Sophia----dige.

----No es molestia Tn----Digo el pelirojo.

----Claro qué lo es y le pido qué se dirija usando los terminos adecuados por qué no somos iguales----dige.

----Necesitamos hablar, es sobre algo importante----hablo Alonso.

----no atiendo asuntos personales y nuevamente le pido respeto, por qué le repito qué soy su autoridad----Dige seria.

---- Sólo...Deja  de actuar cómo una niña berrinchuda  y inmadura qué no quiere hablar, estoy saliendo con made...----Digo Alonso.

----Lo interrumpi----No soy ninguna niña berrinchuda joven Villalpando y no me sorprende qué este saliendo con alguien igual o peor qué usted----Dige y me fui de ahi con sophia.

Mi hermana publico el anterior capitulo y fué desagradable su comentario, lo elimine.

No me gusto mucho el capitulo y a ustedes

Voten y comenten todo lo qué quieran ¡las amo!

LA HIJA DE JOS CANELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora